In My Mailbox (9)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Show, y Live, de Javier Ruescas
Las dos compras de esta semana han sido la segunda y tercera parte de la trilogía PLAY, una saga en la que dos hermanos son los protagonistas en un mundo actual en el que conocemos lo que se mueve detrás de una discográfica y la vida de un cantante que se hace famoso comenzando en YouTube. El primer libro me enganchó más de lo que esperaba, por lo que me hice con las continuaciones en cuanto pude.


Y aquí está la foto de familia de todos los libros de Ruescas que tengo hasta la fecha; libros como Pulsaciones (que lo he leído y me gustó a pesar de lo que esperaba) y El (Sin)sentido del Amor no son del estilo que tendría en mis estanterías. Pero creo que es cuestión de tiempo que también me los acabe comprando, solo que en un futuro lejano, jajaja. También compraré los otros dos de Cuentos de Bereth, pero también me lo tomaré con calma
¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis leído de Javier Ruescas? ¿Cuál me recomendáis?


Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!