In My Mailbox (6)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Wild Boy, Detectives Imparables, de Rob Lloyd Jones
Continuación de Wild Boy, libro que me gustó pese a haber sido algo reticente al principio. Lo que no me ha gustado nada de esta edición es que venga en tapa blanda, a diferencia del primero, que era tapa dura. ¿Por qué me hacen esto?


Cinco Reinos #2: El Caballero Solitario, de Brandon Mull
Continuación de Invasores del Cielo, una saga de cinco libros juveniles de este autor que tanto me gusta. Ni siquiera he leído la sinopsis, porque no me hace falta para saber que me gustará :P


Legión y El Alma del Emperador, de Brandon Sanderson
Éste y la foto de abajo son libros que me dejó el mismo amigo que me dejó Elantris la semana pasada. Se trata de dos relatos cortos, uno sobre un hombre que tiene alucinaciones sobre diferentes personalidades personificadas en hombres y mujeres que viven en su mansión y que solo él puede ver. El otro relato está ambientado en el mundo de Elantris y va sobre una falsificadora de almas, relato que me pareció más interesante por la magia de sellos que introduce en la historia.


Infinity Blade: El despertar, y Redención, de Brandon Sanderson
Dos libros basados en un videojuego para el móvil, del que el autor sacó esta historia. Son dos libros finitos, de 8 capítulos (al menos el primero, el segundo aún no sé); sinceramente, me parecen muy caros para lo que es en realidad el libro...A ver qué opinión tengo al respecto una vez lo termine.


Mil Lugares Donde Encontrarte, de Claudia Gray
Novedad de Montena, llevaba meses esperando la traducción de este libro, porque la portada es PRECIOSA y la sinopsis me llamaba mucho (viajes por el multiverso gracias a un dispositivo, y la persecución del asesino del padre de la protagonista a través de estas múltiples dimensiones). Sin embargo, parece ser que es más romántico que otra cosa (además, pertenece a la colección ELLAS de Montena...¿qué pasa, que por ser un chico, ya no puedo leer este libro?). Llevo leídas poco más que 100 páginas, y por ahora pinta bien, no me parece TAN romántico. Lo mismo que me pasó con La Selección. A ver qué tal evoluciona.



Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Holaaa^^ "Mil lugares donde encontrarte" tiene que ser un libro preciso, espero hacerme pronto con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible resistirse a esa portada, jajaja Pronto subiré reseña :)
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya tenía en mi lista el de Claudia Gray pero ahora me llaman la atención los de Brandon.S. Uf, madre mía, no tendré vidas para leer todo lo que quiero, jeje. Esperaré a tus reseñas y ya veremos. Saludos desde Océano de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sanderson, te recomiendo El Rithmatista, Steelheart, y El Aliento de los Dioses, no sé si los habrás leído ya :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!