In My Mailbox (19)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



La Elección Final, de Gennifer Albin
Tercera y última parte de la trilogía Las Tejedoras de Destinos, una saga que comenzó bien, y fue una cuesta abajo sin frenos. No sé qué me esperará en esta parte, pero voy sin expectativas...


La Venganza de Siete, de Pittacus Lore
Quinta parte de la saga de ¿siete? libros que empezó con Soy el Número Cuatro. Ésta es una saga en la que cada libro siguiente, o es una m*erda, o está bien. A ver éste en qué categoría entra, jajaja


El Único e Incomparable Iván, de Katherinne Applegate
Tras tener suerte con Flora y Ulises (Próximamente Reseña), quise probar con este libro, del que solo hago leer cosas positivas; la editorial Océano, que es muy maja, aceptó enviarme un ejemplar, y estoy deseando empezarlo para compartir mis opiniones con vosotros. ¿Lo habéis leído? ¿Qué podéis decirme de él?


La Espada de Kuromori, de Jason Rohan
Una de las novedades de octubre de Océano (que se retrasó al 4 de noviembre por problemas de imprenta). Una trilogía fantástica de aventuras y algo de mitología japonesa, elementos que hacen de esta novela, para mí, una lectura imprescindible.


Contar de 7 en 7, de Holly G. Slean
Otra de las novedades de Océano que se retrasó al día 4, sobre un viaje de búsqueda de uno mismo en un mundo en el que no se encaja por ser una persona especial y fuera de lo normal. Últimamente me ha dado por leer libros de este estilo, como Cómo hacerse invisible (Reseña Aquí) o La Lección de August, por ejemplo, y este libro, desde que oí hablar de él, me ha llamado mucho la atención.


Seeker, de Arwen Elys Dayton
Una de las novedades de Montena. No sé mucho sobre la historia en sí (la sinopsis tampoco es muy esclarecedora), pero sí he encontrado reseñas que, o bien la aman, o bien la odian. Esta semana le meteré mano a ver qué me parece. ¿Habéis podido leerlo ya? ¡Contadme!


Neverwhere, de Neil Gaiman
Reedición, veinte años después, de la novela que se publicó en los 90; una historia fantástica sobre todo un mundo mágico y subterráneo bajo los suelos de Londres. Para aquellos a los que nos guste Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz. Justo antes empecé a leerlo, así que pronto tendréis reseña :)


Ataduras Mortales, de Derek Landy
Quinta parte de la enealogía sobre el detective esqueleto que ya conoceréis por las reseñas anteriores que he estado subiendo. En estos días subiré la reseña, pero si aún no habéis empezado a leer esta saga, ¿a qué estáis esperando?


Harry Potter y la Piedra Filosofal, Edición Ilustrada, de J.K. Rowling
Un capricho que me dí, ya que no podía esperar hasta Reyes para comprarlo. Las ilustraciones son geniales, están prácticamente todas sus páginas con ilustraciones, ya sean pequeñas, de media página, una, o hasta dos. Si queréis, puedo subiros una pequeña Reseña Ilustrada para enseñaros el interior :)


Y acabamos con otro Funko Pop! que me compré, aprovechando la festividad de Halloween/Día de los Muertos. Se trata de una versión Día de los Muertos de Jack Skellington, de Pesadillas Antes de Navidad. ¿A que es genial? Jajaja
El otro, se trata de Ron Weasley en versión Hama, esas perlitas que se usan para crear figuras, se planchan, y puedes usarlas de llaveros, marcapáginas, adornos, llaveros para el móvil, etc. Me lo ha hecho mi amiga Melania (co-autora de la novela que estoy escribiendo).


 Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño esta semana? Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!