In My Mailbox (102)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os recuerdo que cuando el blog llegue a 700 seguidores haré un sorteo de varios libros (que están aún por decidir), por lo que espero que le deis mucho amor a esta web y, si lo compartís con quienes conozcáis que les pueda interesar este blog, mejor que mejor :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Buscando a Dory
La peli de esta semana es la secuela de Buscando a Nemo, antes que me vendan la primera película #404logicnotfound
La semana que viene toca Ratatouille :)


Novedad de Oz Editorial que nos trae una nueva novela de Miéville, autor del género New Weird (podéis leer la reseña de UnLunDun si queréis). En esta ocasión nos trae algo así como una reinterpretación de la historia de Moby Dick pero con océanos secos y navegados por grandes ferrocarriles a la caza de unos topos gigantes y muy peligrosos. Pero hay mucho más que esto, y puedes leer mi reseña completa aquí si quieres ;)


Octava entrega de la saga de catorce tomos en edición de lujo de Fábulas. Me encanta la edición que tiene, y estoy deseando poder sumergirme en su historia de una vez por todas, porque voy comprando los tomos pero aún no he podido leer más allá del primero, jajaja.

https://www.instagram.com/p/BZi5z8bhOcx/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Reedición de una saga de cuatro libros que fue publicada hace más de diez años, aprovechando su adaptación al cine para 2018 de la mano de Peter Jackson. 
Trata sobre un mundo post apocalíptico en el que la tecnología se pierde y la geografía sufre grandes y peligrosos cambios. En un lugar donde las ciudades se mueven sobre ruedas y engranajes, el escenario es bastante curioso y ocurren muchas cosas para ser el primer libro. Podéis leer mi reseña aquí


Sexta entrega de la saga de mangas de la serie sobre jóvenes héroes en prácticas. Había dejado un poco aparcado el anime porque el manga iba adelantado, pero al retrasarse la publicación en España, el anime se ha adelantado, así que cuando lea éste, veré por dónde lo sigo.
¿Alguien conoce el anime y lo está siguiendo?


Al fin tengo en mis manos la secuela de La corte de los espejos, primera parte de la historia ambientada en Terrallende y que sigue las aventuras de Nicasia, una heroína poco convencional.
La primera parte me gustó mucho y tenía muchas ganas de leer ésta. Releeré La corte de los espejos antes de sumergirme en La última primavera, así que si alguien quiere hacer una mini lectura conjunta conmigo, ya sabéis ;)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Te has hecho con bastantes libros este mes, no he leído ninguno de ellos, pero los que más me llaman son El mar de hierro y Máquinas mortales. De Miéville solo he leído La ciudad embajada, pero me pareció maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo ganas de leer más libros de China Miéville, y tengo en mi punto de mira leer La estación de la calle perdido, a ver qué tal, pero me apunto también La ciudad embajada :)
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, no conozco ni uno xD Esto raras veces pasa, aunque siempre está bien conocer libros nuevos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí que es raro, jajaja
      Te recomiendo el de Concha Perea ;)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Aquí una fan total de Boku no Hero Academia! Yo estoy al día con el anime, que justo ayer acabó la segunda temporada y se confirmó la tercera; pero no leo el manga. Espero que te agrade la adaptación cuando la veas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, sí, yo también estoy viendo el anime jajaja Lo malo de llevar al día el anime, es que cuando leo el manga, estoy viendo exactamente lo mismo (por una parte es bueno porque significa que es muy fiel, pero por otra...estoy viendo lo mismo por partida doble xD)
      Saludos!

      Eliminar
  4. la de Boku no Hero Academia es un anime que quiero ver, (y puede que lea el manga)
    Felicidades por los 700 seguidores
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el género de superhéroes, tienes que echarle un ojo porque está muy bien :)
      Gracias!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. No cononozco ninguno :)
    Felicidades por los 700
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!