In My Mailbox (109)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Ayer no pude hacer esta entrada porque me encontraba pachucho, pero hoy me encuentro mejor y he decidido enseñaros los libros que llegaron a mí la semana pasada :) Espero que os gusten o que, al menos, os llamen la atención.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Los Increíbles
Tenía ganas de que llegara esta película a la colección porque me gusta mucho y creo que no tiene el reconocimiento que merece. El verano que viene llega por fin la secuela, y tengo muchas ganas de verla pero también mucho miedo porque solo sea una secuela sacadineros más.
¿Conocíais la peli? ¿Qué os pareció?


Segunda parte de la trilogía que comenzó con El chico escarabajo, volvemos a encontrarnos con el trío protagonista que debe hacer frente a la malvada científica Lucretia Cutter que planea soltar toda una plaga de escarabajos modificados genéticamente para causar estragos en la sociedad y en el ecosistema.
Como en el primer libro, hay mucha información sobre la entomología y grandes dosis de aventuras. Podéis leer mi reseña sin spoilers aquí.


Primera novela de la polifacética celebridad que parece que no hay nada que se le resista a esta mujer.
Aunque bueno, su novela al final tenía más bombo y platillo que otra cosa. Trata sobre un grupo de música formado por chicos y chicas de instituto, y una noche una de ellas desaparece y la encuentran medio muerta en el río Tamesis. Los chicos, preocupados por su amiga y seguros que no era un intento de suicidio, deciden investigar por su cuenta.
Tiene una premisa interesante pero sus personajes bidimensionales son un gran problema de la historia, así como la resolución de ésta, muy previsible. Podéis leer mi reseña completa aquí.


Me llegó este libro en la #cajalegendaria de la tienda de cajas literarias mensuales, @sevencolorsbooks y ya está más que devorado, jajaja.
Tiene ese toque de Indiana Jones y una ambientación muy interesante, al estar situada entre Londres y la India de los años 20, con el añadido de una antigua ciudad fantasma en la que desaparece todo aquél que osea adentrarse en ella. 
A mí personalmente me ha parecido una novela un poco introductoria y luego se desarrolla todo muy rápido; es el inicio de una trilogía pero no sé si cada libro tratará un "misterio" diferente o aún nos queda más por saber sobre dicha ciudad.




Novedad de la editorial sobre el autor, esta vez una recopilación de cuentos, poemas y leyendas de la mitología nórdica adaptados en forma de prosa al estilo del autor. Además, cada capítulo puede leerse de manera independiente al tratar un mito distinto y puedes leerlo al ritmo que quieras.
Para quienes no estén muy puestos en dicha mitología, como me pasó a mí, la verdad es que es un libro muy acertado para ello, ya que hace la información accesible a todo tipo de lector.
Podéis leer mi reseña completa aquí.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Me estoy leyendo La ciudad de las sombras y me tiene super enganchada!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!