In My Mailbox (116)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os comento ya que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 24 de febrero a las 12.00h, cuyo tema está aún por decidir (se aceptan sugerencias).

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


All the crooked saints, de Maggie Stiefvater
Me llamó mucho la atención antes incluso de que se desvelase la portada, y no podía esperar más a tenerlo; además, creo que es autoconclusivo, lo que le suma puntos.


Una novela que se publicó hace poco sobre un personaje con síndrome de Tourette que se enamora, con 13 años, de su nueva vecina, pero la vida los separará a través de los años por diferentes motivos.
Es muy interesante ver cómo crecen, las decisiones que toman y las situaciones que viven, además de la buena inclusión y documentación de este trastorno mental.
Podéis leer mi reseña aquí.


Nueva novela de la autora de Éramos mentirosos. En esta ocasión parece que sigue en la línea de los jóvenes que mienten, esta vez con la historia de dos chicas, una huérfana y una atleta, y que se verán envueltas en mentiras, asesinatos, huidas y más. Podréis leer mi reseña mañana :)


Nueva novela del autor de Guerra Mundial Z, que cambia drásticamente de registro escribiendo una historia más middlegrade en la que bebe de influencias como La isla del tesoro para escribir una historia un tanto misteriosa basada en el universo del videojuego Minecraft


Recibí este libro el viernes, y por la noche ya estaba terminado, porque era un título al que le tenía mucha curiosidad desde que lo vi anunciado. Pese a la rapidez con que lo leí, su reseña no saldrá hasta el miércoles, porque necesito poner en orden muchas cosas sobre lo que siento por este libro.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. El que más me llama la atención es el de E. Lockhart, porque hace casi dos años que leí Éramos mentirosos y me pareció un libro genial, de esos que hay que releer varias veces. Y, bueno, no es extraño que quiera conocer algo más de su autora, y más aún si se le asemeja en algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ni he leído ninguno, ¿te lo puedes creer? Disfrútalos mucho y ya nos contarás, el que más me ha llamado es el de Cero se repite siempre:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!