In My Mailbox (69)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Este libro lo leí al poco de publicarse. No me gustó y lo devolví. Pero el mes pasado salió una oferta en Círculo de Lectores para comprar la trilogía en tres entregas a un precio asequible, por lo que caí en la tentación. Al menos esta edición es en tapa dura con sobrecubierta (creo que la edición original es en rústica), por lo que al menos la cosa mejora un poco. Lo releeré cuando tenga, al menos, la segunda parte, y espero que me guste más que la primera vez.

https://www.instagram.com/p/BO-fWDfA4Va/?taken-by=thebest_readyet
Y estas son las cosas que me compré ayer con el dinero de Reyes (que era uno de los regalos que recibí en total); no son todas las cosas que he comprado, porque ayer por la tarde hice varias compras en Amazon Premium (gracias a dos amigos) y espero recibirlas en los próximos días (si queréis os las enseño en el próximo IMM aunque no sean cosas literarias).
Lo que veis en la foto es:
Segunda reedición de la saga, esta vez ilustrada en su totalidad y en un formato de libro más grande, en tapa dura y con sobrecubierta. Aún no he podido leer el primero desde que salió, y ahora que tengo los dos es buen momento para leerlos juntos. Las ilustraciones son muy chulas. 
Por cierto, el tercer libro está previsto para el 3 de octubre (a ver si Salamandra no se demora tanto esta vez, que HP 2 sufrió dos retrasos)

Primer "gran libro de" que consigo, y comienzo con el de las criaturas porque, creo, es el más interesante y completo (igual me equivoco), y porque me llaman más la atención las criaturas (aunque posiblemente el siguiente que compre sea el de los artefactos). 
Viene con un índice según hábitat (agua, tierra, aire...) y también encontraremos información incluso de Metamorfomagos, entre otros.
Una de las compras de ayer en Amazon fue The Case of Beasts, que es una especie de "gran libro de" basado en la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y hay cosas sobre las criaturas, los personajes y actores, y demás elementos de la época mágica en la que está ambientada. Os lo enseñaré mejor el próximo domingo :)

Fábulas son más de doscientas entregas de comics cuya historia gira en torno a algo así como la adaptación de los cuentos de los Hermanos Grimm a la época "moderna" (como la serie Once Upon a Time, pero más adulta y mejor construida). Cada X número de entregas (correspondientes, creo, a un arco argumental concreto) están recogidos en volúmenes, y este es el primero (y espero que no el último que compre, porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con él).
Para ser novela gráfica en tapa dura y papel de calidad, está bastante bien de precio (24,95€; algunas entregas son más caras al tener más páginas, llegando a los 32€ aprox), así que poquito a poco espero a lo largo del año poder seguir haciéndome con la colección :)

Para terminar, también compré algo de merchandising pottérico: la bufanda de Newt Scamander (que pertenece a Hufflepuff y yo soy de Hufflepuff) y la varita de Seraphina Pickery, presidenta del MACUSA en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. En Twitter hice una encuesta para que me ayudarais a decidirme entre comprar la varita de Newt o la de Ron Weasley, pero habían traído esta nueva y sólo había una, y me pudo más ese ansia que otra cosa jajaja; como la de Newt es bastante simple, y la de Ron es algo feucha, prefiero esperar un poco.
Eso sí, como encuentre la de Queenie Goldstein, muy probablemente la compre antes.

¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    La trilogía de El mar quebrado a simple vista no me llama la atención, ni siquiera me he molestado en mirar la sinopsis. Igual me estoy perdiendo algo, pero de momento así se va a quedar. Cuando lo releas espero que te guste algo más, ya que pretendes leer los tres.

    Sobre los autoregalos sabes lo que es odiar a alguien?
    Mi gran libro de las criaturas lo están reeditando, espero que hayan empezado ya y espero que el librero que se apuntó mi nombre en un papel luego lo pasará al ordenador y que le quedará bien claro que era este el que quiero, que con el caos de estos días el chico es capaz de haber apuntado el finito de criaturas. Ayyyy!!! tenía que haberlo comprado hace semanas cuando lo vi.
    De todo el merch que hay, la varita y la bufanda es de lo mejor que podías haber elegido. Yo quizá no me gastaría el dinero en estas cosas, pero esto, los funkos y que me venga a la mente ahora, los trivial que hay, son de las cosas que más merece la pena.
    Y Fábulas es una edición muy bonita y una gran idea que cada X números hagan un volumen. Ojalá sigan haciéndolo y puedas completar la colección.
    ¿Nos vas a hacer reseñas de cómics? yo no sé nada de comics y no me importaría probar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo, ya te digo, no guardo muy buenos recuerdos de Medio Rey, pero claro, ya que ha consumido el espíritu consumista, le daré una segunda oportunidad a ver si la cosa mejora.

      Deberías haber aprovechado la primera ocasión y haberte comprado El gran libro de las criaturas en cuanto pudiste xD Como hice yo jajaja (se agotó en La Casa del Libro cuando fui a comprarlo, y siempre había estado, y me pateé varias librerías y tiendas donde sé que lo vendían, hasta que lo encontré donde compré el resto de cosas; aunque me quedé sin el descuento por no haberme esperado a que me lo trajeran en La Casa, pero bueno)

      Yo no soy muy de gastarme el dinero en merch de HP porque es bastante caro, salvo en ocasiones como ésta o mi cumpleaños, donde puedo darme el capricho (igual que hice con El gran libro, y Fábulas); la bufanda y la varita, si no las compro con el dinero de Reyes, ¿cuándo voy a tener ocasión de hacerlo? Pues eso xD

      En cuanto a Fábulas, por ahora llevan 11-12 tomos creo, así que por ahora tengo para rato; espero que la continúen (ya que me parece que no está terminada en esos tomos disponibles)

      Lo de reseñar comics era algo que llevaba un tiempo pensando, aunque como no es que haya leído muchos, es algo que siempre he ido posponiendo. Iba a surgirme la oportunidad cuando Hidra quizás me mandara un comic (The Woods) pero al final no me cogieron. Quizás sea buena idea comenzar "la sección" con Fábulas, así que posiblemente veais su reseña próximamente :D

      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Todo horrible, deberias tirarlo a mi direccion, digo contenerdor de basura xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los reyes se equivocaron y debería haber caído esto en tu casa, ¿no? xD
      Para una vez que me doy caprichitos así...jajaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!