In My Mailbox (72)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Este libro llevaba bastante tiempo queriendo comprármelo (desde que se publicó, vaya), pero una parte de mí se sentía reticente a hacerlo porque ¿y si no me gustaba? Apenas sabía del libro en cuanto a reseñas y opiniones, y claro...
Pero justo esta mañana lo empecé y, cinco capítulos más tarde (que es lo que he podido avanzar por ahora) me está convenciendo e interesando. Mezcla mitología y criaturas sobrenaturales con el más mundano realismo actual y la protagonista, por ahora, me gusta.
¿Conocíais este libro? ¿Qué os pareció? Si queréis reseña de éste, puedo hacerla cuando termine de leerlo :)


Sinceramente, quise saber lo menos posible sobre este libro cuando vi que se publicaría; de esa manera me permitiría ir lo más virgen posible a la hora de comenzar la lectura y sin expectativas de ningún tipo. Al tratarse de novelas juveniles de autoras tan aclamadas, a veces la euforia colectiva no es sinónimo de calidad. 
No es que esté diciendo que Divergente sea malo, a mí me gustó (aunque las películas....mejor no hablemos de ellas), pero a veces es mejor no dar las cosas por sentado, por si acaso.
Ésta será mi lectura justo después de terminar El dios asesinado..., así que espero poder meterle mano pronto :)


¡Por fin! Finalmente se publica en España el desenlace de la trilogía de The Reckoners, una saga juvenil de uno de mis autores favoritos en el que, en una sociedad futurista, la aparición de un misterioso cometa rojo en el cielo despertó superpoderes en varios civiles, convirtiéndose en Épicos, quienes no dudaron en hacer uso de su fuerza sobrehumana para posicionarse por encima de los demás. Si no conocías esta trilogía, no te puedes perder la reseña de los dos primeros libros :)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me llamó la atención El dios asesinado... desde que lo publicaron; el título y la sinopsis, como poco son curiosas; e incluso la portada no está mal. Pero no me convence del todo y me sorprende que lo hayas comprado. A ver que te parece.
    Con Las marcas de la muerte no sé que hacer, el libro es muy atrayente pero Divergente no me gustó, de hecho no terminé la trilogía (y me gustaría saber si eso tan malo que sucede es lo que pienso xD). De momento lo he añadido a GR pero no sé, si la autora ha escrito algo completamente diferente a Divergente, es muy posible que lo lea. Habrá que esperar alguna reseña de confianza.
    Y Calamity lo vamos a leer más o menos juntos, así que veremos que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, principalmente acabé comprando El dios asesinado porque era barato para lo que estamos acostumbrados (14,90€), algo que me animó a comprarlo; ahora falta que termine de convencerme.

      Si no te gustó Divergente, es normal que tengas reticencias en cuanto a leer algo más de la autora (me pasó lo mismo con Patrick Ness y su Un monstruo viene a verme, pero acabé perdonándole después de "obligarme" a leer Los demás seguimos aquí y gustarme más de lo esperado); si prefieres esperar a que lo lea y te comente qué tal, guay :)

      Aprovecha que estaré leyendo esos dos libros antes que Firefight para poder ponerte a mi ritmo y empezamos juntos Calamity jajaja (deja el Mobile Legends! :P)
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta la fantasía pero la ciencia ficción...Es por eso que soy tan reticente a probar un libro de Sanderson. Y por ejemplo, esta trilogía, ni me atrevo a leerla, precisamente por eso, porque es más ciencia ficción que fantasia. Pero sé que tengo que probar a leer a Sanderson, al menos intentarlo.

    En cuanto al de Veronica Roth, probablemente lo lea, pero más adelante, cuando se haya pasado todo el tema de la moda de leerlo y tal. Leí la sinopsis, pero no me acuerdo así que ni sé de que va.

    Y el del asesino en el baño de caballeros, no me llama especialmente la atención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En el caso de The Reckoners, es ciencia ficción en el sentido de que hay gente con superpoderes y eso (y entra en la categoría de cienciaficción y no fantasía), pero si te gustan ese tipo de cosas, sin duda esta trilogía te gustaría :) Además, es de lo menos denso del autor, por lo que para iniciarte con sus libros viene muy bien, y ya ir "ascendiendo" jaja

      La sinopsis de Las marcas de la muerte la encuentras si clicas en el nombre (un enlace que te lleva a su ficha en GoodReads), por si quieres refrescar la memoria :) Yo espero que me guste, así me serviría para "reconciliarme" un poco con la autora; además, es una bilogía, por lo que no habría que esperar demasiado para conocer el desenlace.

      Por ahora, El Dios asesinado me está gustando más de lo esperado, y tiene pinta de ser autoconclusivo, con lo que gana puntos jaja
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Que buenos libros! No he leído divergente, no tengo idea de lo que sucede en la historia luego de divergente (ya que he visto la primera peli) y aun no me he enterado de ningún spoiler por suerte jeje. No se si darle una oportunidad antes a este libro o no, así que por las dudas voy a esperar mas reseñas que salgan a la luz.
    Por otro lado, ame steelheart y tengo el segundo libro pendiente desde hace unos meses, ahora me estoy animando a continuar con la saga. Espero hacerlo pronto una vez que termine mi tbr de febrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Veronica Roth!
    ¡Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo especiales ganas a la trilogía de The Reckoners, y después de leer tu reseña el otro día más aún. A ver si me puedo hacer pronto con ellos :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!