In My Mailbox (76)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Si queríais pruebas de que me estoy haciendo mayor, aquí tenéis una: publico este IMM un lunes porque ayer se me pasó totalmente hacerlo jajajaja Pero bueno, más vale tarde que nunca, y como sé que no os importa que me esté haciendo mayor, aquí os enseño los libros de la semana pasada :D

Segunda parte de lo que parece que será una trilogía, siendo el primero Serafina y la capa negra (reseña aquí). Para mi gusto, se debería haber quedado en libro autoconclusivo, porque en esta historia me sobran muchas cosas (partiendo de la base que "el bastón maligno" se encuentra muy avanzada la historia, casi terminando, y luego es como...bueno, vale...). Pero ya sabéis que, si tengo una saga empezada, DEBO terminarla jajaja.


Ha llegado al fin a librerías el libro que taaaaaanto bombo ha dado por todas partes. Como tenéis la reseña disponible en el blog, no diré mucho más sobre este libro salvo: tened cuidado, no con lo que deseáis, sino con los libros a los que se les da tanto bombo xD


(tengo que crear la ficha en GR en español, porque no existe por ahora; o si la crean antes que yo, también)
Segunda novela gráfica de la autora, aunque no hace falta leer la primera (¡Sonríe!) para entender ésta. 
Trata sobre dos hermanas y de cómo la primera siempre había querido tener una hermana menor con la que jugar pero que, cuando lo consigue, descubre cómo puede llegar a ser realmente tener que convivir con tu hermana menor. Tenéis la reseña disponible en el blog por si queréis echarle un mejor vistazo (incluido el interior del libro), y si tienes hermanos y hermanas, seguro te sentirás identificado.


Para que veáis que lo del alzheimer va en serio, este libro es de hace dos semanas, pero en el anterior IMM se me olvidó mostrarlo xD
Se trata de la penúltima parte de la pentalogía Cinco Reinos de uno de mis autores de fantasía juvenil/middlegrade favoritos. Tenéis la reseña de los cuatros primeros libros en el blog (link al cuarto libro, sin spoilers, donde están los enlaces para los libros anteriores), que seguramente os explicará mejor de qué va los libros que yo aquí en estos momentos jajaja.


El Rey León
 Para finalizar, esta semana estaba a la venta El Rey León, su cuento más la película, con la promoción que os comenté la semana pasada del periódico El País. Si todo va bien, hasta el 2 de julio os iré enseñando cada semana cada nueva entrega, y espero tenerlas todas ♥ (todas las que venden, al menos, ya que no están todas las pelis de Disney, por desgracia; faltan Hércules, Mulán, El jorobado de Notre Dame, entre otras....)

¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!