In My Mailbox (87)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Aladdín
Sólo quedan 7 entregas más para terminar la colección. Qué rápido se me está pasando el año, de verdad.
Aladdín es una película que nunca he visto, junto con Pocahontas. ¿Y vosotros?


Después de la gran sorpresa que me llevé con Atados a las estrellas, era cuestión de tiempo que acabara comprando la segunda parte. Aunque sea una historia diferente, espero que sigan desarrollando un tema muy interesante que se introdujo en el primer libro.


No sé si lo sabréis (los que me conozcan bien sí deberían saberlo), pero soy MUY fan de la serie animada Gravity Falls (en serio, tenéis que verla). En ella, existen tres diarios con información sobre acertijos, criaturas sobrenaturales de todo tipo, pensamientos, memorias, profecías y un largo etc sobre cosas que ocurrirán en las dos temporadas. Este diario, aunque se llame 3, es el único que hay (me refiero a que no existe un Journal 1 y 2) y comprende toooodo lo que aparece en la serie, y más cosas que no llegaron a salir.
Es por eso que este libro es un must have para todo fan de la serie. Tiene una edición muy chula en tapa dura con sobrecubierta, y está completamente ilustrado en papel muy bueno. Por sólo 15 euros en Amazon está bastante bien de precio, la verdad.



Charmed y Tricked, de Jen Calonita
Hace unos días os mostré por Instagram una foto y mini sinopsis personal de la primera parte de esta trilogía, Flunked, y decidí comprar en una sola vez el resto de la trilogía (y así me quitaba de encima otra saga más de mi interminable wishlist). No me termina de convencer la tercera portada, porque rompe con la temática de "magia y aula" de los dos primeros libros, así como que el título está posicionado más abajo que los otros dos (manías mías XD), pero mientras la historia de ambos libros esté a la altura del primero o más, por mí genial.


Primera parte de una trilogía que llevaba un tiempo queriendo leer, pero que a causa de las numerosas reseñas y opiniones tan contradictorias (muchos le ponen malísima nota, otros buenísima), he ido retrasando el momento. 
Pues ese momento ha llegado. Como acabo de terminar el libro que aparece en la siguiente foto, en breves comenzaré con éste y espero terminarlo a tiempo para mañana, pues es cuando quiero publicar la reseña de este.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?


Inicio de una trilogía que, aunque pueda recordar a La Reina Roja, parece tener un trasfondo más político y con un enfoque muy diferente. Lo acabo de terminar y, bueno, ha resultado muy introductorio, un poco falto de explicaciones en algunos aspectos, pero con una premisa de lo más interesante y con potencial. El martes tendréis la reseña disponible :)


Una novela de fantasía "marca española" a la que tenía ganas de hincarle el diente desde que la descubrí por parte de uno de los autores (es una novela a cuatro manos bajo un seudónimo), y eran tantas las ganas que me lo leí casi de una sentada (dejé el final para el día siguiente, para hacerme sufrir un poquito xD). Tenéis la reseña disponible aquí.


Novedad MiddleGrade de Océano Gran Travesía en el que se nos cuenta la historia de tres niños que viven en la época de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas parecen estar conectadas en el tiempo por una misma armónica un tanto especial. 
Se tratan tema sociales importantes, sobretodo ideologías de la época nazi que, vistos desde ojos inocentes de niños, le da una perspectiva un poco más dura. 
Sin duda fue toda una sorpresa, y podéis leer la reseña completa aquí.


Tenía ganas de leer este libro, de verdad, porque una parte de mí quería, esperaba, necesitaba, que no fuera tan malo como pintaba ser, una mera excusa para vender un libro más de una famosilla de las redes sociales más. 
Ya tenemos libros "escritos" por youtubers que no tienen ni idea, booktubers a los que publican solo por ser famosos, cantantes que les da por escribir novelas y se las publican por ser quienes son....y ahora llega el publicar una novela de una Viner famosa (Vine era una red social donde subir videos de 6 segundos). 
Al estar basado en Lele Pons aunque iba a ser todo ficción, pensaba que estaría interesante. ERROR.
Si has leído Besos entre líneas, ya sabes más o menos qué esperar con Diva Online. Pero si no, o quieres saciar tu curiosidad, tienes la reseña completa aquí.


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Definitivamente amo esta sección. Me imagino tu casa con libros hasta colgados del techo jajajaj
    La reina del Tearling casi me lo compro en la feria del libro de Buenos Aires. Yo no lei muchas reseñas así que no lo dude como vos por las reseñas contradictorias pero igual por alguna razón lo dudé y no lo compré :(
    Saludos desde Adictos a la lectura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso me dijo ayer mi abuela cuando puse otros dos estantes en la pared para dar cabida a mis libros en inglés: libros colgados del techo xDDD

      He terminado LRDT y mañana temprano tienes la reseña disponible, por si le quieres echar un ojo ;)
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!