Wrap Up! Febrero


¡Hola! Demos un repaso al mes de febrero en forma de lecturas. Si eres nuevo y aún no me conoces mucho, te aviso que suelo leer mucho cada mes, así que no te asustes jajaja. Sabéis que siempre podéis dejarme cualquier comentario al final de la entrada y os responderé encantado. ¡Nos leemos!



Historia del futuro según Glory O'Brien
The Poison Eaters and Other Stories, de Holly Black



Botchan, de Natsume Söseki



Gata Blanca, de Holly Black
Charmed Life, de Diana Wynne Jones
El Maravilloso País de los Snergs, de E.A. Wyke
El señor de los ladrones, de Cornelia Funke
The DUFF, de Kody Keplinger
El Tributo de la Corte Oscura, de Holly Black
The Darkest Part of the Forest, de Holly Black



Alma, de Carlos Sisí
Papeles Arrugados, de Diego Arboleda y Raúl Sagospe



Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Después del Bosque, de Kim Savage
La Invocadora de la Muerte, de Derek Landy
Las Puertas del Infinito, de José Antonio Cotrina y Víctor Conde




El Reino de los Malvados, de Derek Landy



Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de febrero he leído nada más y nada menos que 17 libros, haciendo un total de 40 (39, más uno que ya he leído empezado marzo) de los 100 como meta inicial que me propuse :) ¿Cuántos habéis leído vosotros?
¿Has leído alguno de éstos? ¿Qué te pareció? ¿Hay alguno que te llame la atención?
Cualquier cosa que quieras decir, ¡comenta sin miedo! :) Si quieres que haga una reseña de los libros que aparecen en mis Wrap Up, y que obviamente aún no he escrito, puedes pedir sin problema :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola =)
    Pues si que lees muchos libros jaja yo en general soy de lectura lenta y con poco tiempo por lo que leo muy poquitos. Actualmente estoy leyendo El libro de los portales de Laura Gallego. De los que leíste, me llama mucho la atención El señor de los ladrones (lo tengo entre ceja y ceja desde hace muchos años pero al final nunca me acuerdo de él y acabo leyendo otras cosas xD) y también quiero leer Despúes del bosque, que tiene muy buena pinta y Las puertas del infinito.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El año pasado leí El Libro de los Portales, y no sé si fue porque no lo leí en una temporada en la que no estaba muy concentrado, o no terminé de conectar con el libro, pero no terminó de gustarme mucho. Me gustó, pero le faltó algo más.
      Tengo pendiente traer la reseña de Las Puertas del Infinito, a ver si mañana o el lunes la tienes por aquí :) Lo mismo para El señor de los ladrones, jaja. A mí Cornelia Funke me gustó mucho en Corazón de Tinta, lo conoces?
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!