In My Mailbox (34)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


La Última Batalla de los Hombres Cadáver, de Derek Landy
Octava parte y penúltima de la saga del Detective Esqueleto. La entrega anterior resultó ser la mejor y la más oscura hasta la fecha, pero ésta promete ser aún mejor. Sólo he podido leer un par de capítulos por ahora y quiero poder seguirla lo más pronto posible.

Némesis, de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Última parte de la trilogía Electro (Reseña Aquí), una saga fresca e innovadora dentro de su género y con giros en la trama muy interesantes y sorprendentes. No sale hasta el 15 de marzo, pero ayer en La Casa del Libro lo vi de casualidad y no pude resistirme a comprarlo, obviamente.

Bocanegra, de Shane Hegarty
El inicio de una saga juvenil con tintes de Percy Jackson y los Cazafantasmas donde Finn vive en un pueblo atestado de criaturas peligrosas a las que él, con su padre, da caza. Divertida y llena de acción y aventuras, podéis leer la reseña completa a lo largo de la semana, espero.

Nerve, de Jeanne Ryan
Un thriller psicológico juvenil en el que una app de móvil te propone retos en la vida real a cambio de jugosos premios. Pero no es oro todo lo que reluce, Vee lo comprobará en sus propias carnes. Puedes leer la reseña completa AQUÍ

El Fin de los Tiempos, de Susan Ee
Vamos con otro final de trilogía, esta vez basado en una distopía que, más que postapocalíptica, se queda en apocalíptica, porque los ángeles llegarán a la Tierra dispuestos a desatarlo para acabar con la humanidad. Su primera parte fue una de mis sorpresas literarias del 2014, y puedes leer la reseña completa de la primera parte AQUÍ

La Chica de Medianoche, de Melissa Grey
Y, para finalizar con el IMM de esta semana, tenemos este libro, que estaba en mi lista desde que salió en inglés. Una novela de fantasía urbana con criaturas sobrenaturales que pinta muy bien; solo espero que el romance que parece que habrá no lo eclipse todo...


¡Esto es todo por esta semana!. En esta ocasión, ha habido más libros que en la semana anterior, debido a que he recibido algunos envíos de editoriales y he podido comprar libros esta vez, aprovechando la visita a Fnac para la firma de libros de Chris Pueyo, autor de El Chico de las Estrellas (Mañana Reseña)
La foto en concreto está sacada de la cuenta de  Instagram del blog, donde subo fotos de libros y booktags en los que participo o me etiquetan, por lo que si tenéis curiosidad, podéis buscar el blog como @thebest_readyet. Espero veros por allí también :)
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla, Cipri Cáceres e Ingeniera sin H os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!