Reseña: La isla del escritor



¡Hola, readers!
Hoy os traigo algo idóneo para el verano, y es una recopilación de relatos :) Y digo que es idóneo porque, al ser relatos cortos y sin conexión entre ellos, puedes leerlo al ritmo que prefieras, incluso uno al día, casi.
No soy muy dado a leer libros de relatos, pero cuando éstos están bien llevados a cabo y en conjunto dejan buen sabor de boca, se acaba disfrutando de ellos, obviamente. ¿Os gusta leer libros de relatos?
Al ser antología de relatos, no podré extenderme demasiado en la reseña, pero espero que "si breve, dos veces bueno" ;)
¿Conocíais este ebook? ¿Qué os pareció? ¡Nos leemos!
Título: La Isla del Escritor
Autor: Varios Autores
Editorial: El Libro del Escritor
Precio: 3,99€ (Digital)
Páginas: 416
Libro Autoconclusivo
Ficha en la web









'La isla del escritor' recoge treinta y dos historias que giran alrededor de las islas. Nuestro particular archipiélago se divide en siete géneros literarios: ciencia ficcion, realismo, fantasía, erótica, psicológica, negra y romántica. 
Cada relato aborda una historia, con su isla como centro. Nuestras islas, que pueden ser reales o imaginarias, están habitadas por piratas, heroínas, esclavos, asesinos, amazonas, prisioneros, robots... Escoge la que que más te guste y conquístala.
La Isla del Escritor es una novela que recoge 32 relatos muy diferentes entre sí pero que comparten un elemento común: la isla.
Dividido en 7 géneros, que son, Ciencia Ficción, Fantasía, Realismo, Romántica, Psicología, Erótica y Novela Negra, encontraremos relatos, unos más extensos que otros, para nada relacionados entre ellos cuya acción se desarrolla en una isla, la cual es la protagonista secundaria de cada historia.



Personalmente, de los géneros literarios que se recogen en esta novela, el que más me gusta es el de Fantasía, por lo tanto ha sido el que más he disfrutado; sin embargo, el resto de relatos comprendidos están redactados de una forma que ha permitido que resulten igual de interesantes de leer, cada uno a su manera.
Los 32 autores participantes eran desconocidos para mí, por lo que puedo permitirme ser totalmente imparcial en mi opinión y puedo decir que la lectura general de esta novela ha sido muy refrescante y entretenida. 
Encontraremos piratas, dragones, magia, gatos parlantes, centros penitenciarios, viudas enamoradas, robots inteligentes, templos secretos, y mucho más.

Atento, ya llegamos. Sentirás un pequeño tirón, pero no te preocupes. ¿Estás bien? Perfecto.
Bienvenido a la Biblioteca.
La isla del escritor es una antología de relatos que se disfrutan desde el principio y te llevan a conocer nuevos mundos a vivir aventuras y sensaciones diferentes.

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No creo que sea muy de mi estilo, últimamente estoy buscando otro tipo de libros así que creo que este va a pasar un poco por encima ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, siempre y cuando no dejes de leer ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog así que me quedo por aquí, si quieres puedes pasarte por el mio: Una aventura en tu bolsillo.
    Volviendo al libro, la verdad es que había visto este libro en papel en el Celsius,y no me había llamado la atención, pero ahora que sé que lo hay en digital igual le doy una oportunidad.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, cova!
      A ver si puedes echarle un ojo en digital y espero te guste ;)
      Saludos y bienvenida!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!