In My Mailbox (101)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os recuerdo que cuando el blog llegue a 700 seguidores haré un sorteo de varios libros (que están aún por decidir), por lo que espero que le deis mucho amor a esta web y, si lo compartís con quienes conozcáis que les pueda interesar este blog, mejor que mejor :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!

 
Cars y Brave
Estos son las dos pasadas entregas de la colección Disney+Pixar, y la semana que viene será Buscando a Dory (sí, mandan antes la secuela de Nemo que Nemo #logicnotfound xD).


Al fin termina esta saga. Me lo he comprado para quitármela ya de encima, porque aunque el primero me gustó, los demás me han ido decepcionando y ya ha sido por orgullo el querer terminarla xD (No, no puedo abandonar una saga en mis estanterías sabiendo que quedan continuaciones, soy así de especial).
¿Conocíais esta saga? ¿Qué os pareció?


Me hice ayer con él en el ReRead de Sevilla en un impulso, porque llevaba mucho tiempo queriendo leer esta saga y, aunque es el segundo, si leo el primero y me gusta como para continuar, al menos podré ahorrarme un dinero, jajaja.


Segunda parte de la trilogía Corazón de Tinta. La última vez compré la tercera parte porque, aunque la tengo completa, ésta es en tapa dura y en el ReRead me sale a 2€. Puse una alerta en la web para que me avisaran cuando les llegara Sangre de Tinta y/o Corazón de Tinta (para completar la trilogía en tapa dura), y tuve suerte y a los pocos días me avisaron :)


Al final acabé comprándolo antes de lo que tenía pensado, porque fui a La Casa del Libro con la idea de comprar dos mangas, y como aún no les había llegado, dije "pues yo no me puedo ir de una librería sin comprar algo" xDD Y compré éste y Somos Uno.
Después de la buena experiencia que tuve con la saga ¡Dorothy debe morir!, pruebo suerte con este otro retelling, esta vez sobre la Reina de las Nieves. Parece que es la época de los retellings, espero que esté bien. ¿Alguien lo ha leído ya? Por si me puede comentar qué tal está.


Vi estos mangas en el ReRead y los cogí de inmediato. Llevaba tiempo queriendo leerlos pero como tenía otras sagas de mangas que terminar, siempre lo dejaba aparcado. Al ver estos  6 comics juntos, decidí hacerme con ellos, y ya iría encontrando poco a poco los 4 primeros, ya sea de segunda mano o nuevos (y también el 11 y el 12, que tengo entendido que ya no hay más).


Otra compra impulsiva en ReRead, segunda parte de la saga Olvidados, que me encanta y de la que hace poco hicimos Lectura Conjunta. La edición es chula, en rústica y con los cantos de las páginas pintados de naranja como el título (tengo un fetiche con los cantos pintados, ¿vale? Vale). Por 2€ está muy bien.


Blyd. 1900, de Costa Alcalá
Ayer hice la presentación del libro La Segunda Revolución. Heredero, en la que contamos con la presencia de los autores (Geo Costa y Fer Alcalá) y de Concha Perea (La corte de los espejos) durante el evento. Como regalo a los asistentes nos dieron este librillo que contiene los primeros capítulos de una precuela de LSR, 45 años antes de lo que ocurre en el libro, y que no es necesario haber leído el libro para leer la precuela. 
Servirá como aperitivo para la segunda parte de la saga, que saldrá a principios de 2018, y cuyos capítulos sólo podrán ser leídos en digital al inscribirte en su boletín de novedades en la web (costaalcala.com; es gratuito), que te mandan un nuevo capítulo cada dos semanas hasta la publicación de la secuela de LSR.

https://www.instagram.com/p/BZT4ol3h5bN/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Novedad de SM y de la autora de Todo, Todo, este libro trata sobre un romance entre un chico y una chica que está a punto de ser deportada junto a su familia de vuelta a Jamaica, y todo ocurre en un día.
Como novela ligera contemporánea de romance juvenil, está bien. Pero...
Puedes leer mi reseña completa aquí :)

https://www.instagram.com/p/BZRL4SsBiK8/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Novedad de la autora de Hija de humo y hueso, se trata de la primera parte de una duología que me ha gustado más de lo que esperaba, pues además temía llevarme una decepción, la verdad.
Me alegra haberme equivocado, y si queréis saber más sobre el libro, podéis echarle un ojo a mi reseña aquí :)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que conozco muchos de ellos pero ninguno me llama lo suficiente como para leerlo. Por cierto, la foto de "El sol también es una estrella" me encanta, es preciosa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!