In My Mailbox (105)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Hoy publico el IMM y no el domingo porque he estado todo el finde fuera de casa (salvo las noches) a causa de la #AndaluciaReaderCon y ha sido agotador, jajaja.
He conocido gente nueva, autores nuevos, he hecho convivencia con autores y me he reído mucho. 
Y, lo más importante, ¡nuevos libros! Uno de un sorteo, otro comprado, otros intercambiados de libros que tenía en casa, más alguna colaboración editorial ♥

Ha sido un fin de semana intenso pero muy ameno y espero poder repetir el siguiente año por cuarta vez consecutiva, con más y mejor :)

Os recuerdo, también, que está activo un sorteo en el blog, hasta el 30 de octubre, para celebrar los 700 seguidores en el que hay seis libros a ganar por seis ganadores. Si aún no participas, puedes apuntarte visitando este enlace.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Buscando a Nemo
Ahora sí, en la colección toca la primera peli de la ¿saga? de "Buscando a..."
El próximo domingo toca Cars 2 :)


Segunda parte en la trilogía de La legión de la Paloma Blanca, una novela que pega para leer en estas fechas, con sus temas sobrenaturales.
Podéis leer la reseña del primer libro aquí mientras sale la del segundo ;)


Segunda parte en el Quinteto del Tiempo, una serie de libros reeditados que gustará a aquellos que leyeron a C.S. Lewis o Michael Ende, por poner unos ejemplos. La primera parte será adaptada al cine el año que viene :)
Podéis leer la reseña de éste y el primer libro aquí


Primera parte de la trilogía de Fairy Oak, unos libros que llevaba años queriendo leer. Conseguí la segunda parte hace poco y, gracias a un intercambio ayer en la ARC, conseguí el primero. Ya solo me falta tener suerte para conseguir el tercero, jajaja.
¿Los habéis leído? ¿Qué os pareció?


Primera parte de la saga Lux, unos libros que leí hace un tiempo pero nunca llegué a tener; la verdad es que la edición es mi favorita de las otras que existen sobre esta saga y me gustaría tenerlos. Gracias a otro intercambio, es mío :D



Segunda parte de la trilogía Secretos de la Luna Llena, lo conseguí gracias a un sorteo que me tocó el sábado en la ARC. Me tocó Una corte de rosas y espinas (reseña aquí) pero, como ya lo tenía, conseguí intercambiarlo por éste. Ahora solo necesito conseguir el primero reeditado para tenerlos iguales, porque tengo el primero con la edición antigua de la anterior editorial.


Lo siento Padre, porque he pecado. Me prometí no comprar libros este fin de semana porque iba corto de dinero y.....ya sabéis el resto de la historia xD
Lo vi de casualidad en la ARC, y solo quedaba uno y....en fin, jajaja
¡Por el tito Shusterman!
Este libro llevaba bastante tiempo queriendo tenerlo, y tenía pensado comprarlo en inglés porque aunque la edición española mola, la original más aún en tapa dura. Pero soy débil y claro...
Mañana espero poder devorarlo porque ya hace tiempo de mi última dosis de Neal (la última vez fue con El Abismo, reseña aquí)

https://www.instagram.com/p/BaZk7I9BBz3/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Una pequeña colección de relatos del autor, algunos más famosos y otros no tan comerciales, pero todos con un aura oscura característica de Poe. Las pequeñas ilustraciones le dan un buen añadido al libro. Podéis cotillear mi reseña aquí


Tercera parte de la saga Bocanegra, cuya cuarta parte se publicó en inglés hace unos meses.
Tiene un aire a Percy Jackson pero, en lugar de divinidades, tiene monstruos muy variopintos de otros mundos. Tiene varias ilustraciones a lo largo de la novela, en blanco y negro, que son muy chulas, y mantiene un tono de humor mezclado con las aventuras que hace la lectura muy entretenida.
Podéis leer la reseña de los dos primeros libros aquí y aquí mientras termino de leer el tercero y lo reseño :P


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me encantan los colores de la portada de "Sin marca", aunque no sé yo si es un género que me atraiga mucho jajaja Aunque sea Halloween pronto yo no soy muy de libros de terror, así que tendré que dejarlo estar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por fin tienes el libro de Nemo, jeje. Sí que era raro que sacaran primero el de "Buscando a Dory". Supongo que fue por la película que está más reciente.
    Creo que ya te lo comenté en otra entrada pero lo repito por si acaso, jaja. Leí la trilogía de Elisabetta Gnone y me encantó :) Claro que era más pequeña. Solo mi hermana se enganchó tela y también le gustó muchísimo y ella no solía leer por esa época ;)
    Tengo pendiente leer la primera parte de "Secretos de la luna llena"... y creo que tardaré en leerlos porque yo también he pecado en la ARC... Me compré "La caída de los Reinos". Le tengo muchas pero que muchas ganas *-*
    No he leído nada de Shusterman, tendré que informarme :P
    El resto de libros no los conocía, aparte del de Poe, claro, que ya te he dejado la primera parte del Quijote en su entrada correspondiente xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!