In My Mailbox (112)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

¡Penúltimo domingo del año! Feliz Navidad a todas las personas que me leéis, espero que sigáis con nosotros mucho tiempo más ♥

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Bichos
Última película de la colección (quedan dos más, pero son recopilatorios de cortos)
¿Empezará una nueva colección? ¿Dreamworks, quizás? Cruzo los dedos jaja


Primera parte de una saga futurista en la que una inteligencia artificial mantiene rehenes a los hijos de personas poderosas del mundo. Cuando sus padres le declaran la guerra a otro país, la IA mata a su hijo para imponer la paz.
Tiene una premisa muy interesante pero...¿Me habrá gustado? Podéis descubrirlo leyendo mi reseña aquí.


Recopilación de mitos y leyendas de héroes famosos de la mitología griega, contados por Percy Jackson y su sarcástica forma de ser. Antes de este, salió el de los Dioses Griegos, cuya reseña subiré pronto. En los próximos días subiré la reseña de éste, también.


Cuarta parte de la saga de ¿siete? libros de Trono de Cristal. Actualmente estamos leyendo Heredera de Fuego, la tercera parte, en la LC que organizo dos veces al mes.
Tiene muchos clichés y alguna que otra incongruencia con la protagonista, pero bueno, entretiene y va mejorando lentamente.


Segunda parte de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Como abandonaron esta edición tras el primer libro, para reeditarlas en rústica con la portada de la película, decidí completar la saga con esta edición, aunque fuera en inglés. Lo encontré barato (9 euros, en comparación a los 20 que costaba) y me hice con él.


Libro autoconclusivo, el más reciente del autor, y al que le tenía ganas después de haber leído Recuerda aquella vez.
En nuestro mundo actual, existe una compañía que te avisa si vas a morir en las próximas 24 horas (no te matan ellos, solo saben que vas a morir), y avisa a los dos protagonistas, que acaban conociéndose por cosa del azar.
Si queréis reseña, tan solo tenéis que decírmelo :)


Otro del autor que también me compré tras leer Recuerda aquella vez. 
En este caso, el protagonista nos habla al lector como si fuéramos su novio recién fallecido mientras va a su funeral, y va intercalando el presente con flashbacks en el que vamos viendo cómo se enamoraron y lo que vivieron hasta su muerte. Una historia bonita, pero agridulce y con plot twists curiosos.
Si queréis reseña, ya sabéis ;)


Segunda parte de la ¿trilogía? Nemesis, cuya primera parte es Dreadnought, donde seguimos la vida de Danny, un chico que no está cómodo con su cuerpo porque siempre se ha sentido una chica. Cuando un superhéroe (algo común en esta novela) cae de las alturas frente a él, muerto a causa de un villano, sus poderes se traspasan al cuerpo de Danny, que sufre la transformación que siempre deseó: convertirse en una chica (además de tener superpoderes).


Tercera y última parte de la trilogía ¡Pesadillas! (reseña aquí), que abandonó la editorial tras el primer libro y fui haciéndome con el resto en inglés. Si os gustan los MiddleGrade que usan el mundo onírico de una forma divertida, tenéis que echarle un vistazo.

Primera parte de la trilogía 100 dresses, que trata sobre una chica que descubre un vestidor en un castillo encantado con cien vestidos que, al ponerse cada uno, le permite convertirse en alguien diferente. Ahí comienzan una serie de aventuras, y la mezcla me resultó curiosa y decidí darle una oportunidad. Estaba recomendada para fans de Land of Stories, así que...dedos cruzados.


¡Al fin tengo completa esta trilogía! Esta primera parte, Mil lugares donde encontrarte (reseña aquí) la publicó Montena hace años, pero se ve que la abandonó, por lo que fui poco a poco haciéndome con la trilogía, y ya por fin tengo la primera parte y, con ella, la trilogía terminada, jaja.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. La mayoría de los libros no los conozco pero me encanta conocer nuevos libros, esta sección es genial. Merci! ✌🏻🌿

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también me compré "History is all you left me" este mes, y creo que va a caer muy prontito... Me da que me lo llevaré a finales de enero para leer en el avión a Roma, además del Kindle, claro jaja Me apetece muchísimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!