In My Mailbox (68)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Pack Brandon Sanderson Nacidos de la Bruma
¡El primer IMM del año! Y la verdad es que no ha empezado nada mal.
El otro día, no pude resistirlo más y acabé comprándome este pack limitado que contiene la primera trilogía de Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson (son seis libros divididos en dos trilogías; aunque la segunda trilogía tendrá un cuarto libro final), donde se han reeditado los libros publicados hasta ahora en una edición bastante buena en tapa dura con sobrecubierta, punto de lectura, una portada decente y a un precio muy asequible (19,50€ cada libro; para ser libros de 700 páginas, está muy bien)
Sólo había leído el primer libro hace dos veranos, El Imperio Final, así que es una oportunidad perfecta para retomar la saga de una vez por todas. 
Por cierto, el pack contiene dos posters (uno doble donde salen juntas todas las portadas a modo de panorámica, y el otro es un esquema de las magias que aparecen en la saga) y además la caja viene firmada por el autor
Si eres fan de Brandon Sanderson, este pack no puede faltar en tu vida jajaja
Por otro lado, ¿véis esas O y K negras al fondo? Otro capricho que me compré para mis estanterías, donde mi intención es formar la palabra Book y decorar así una de mis estanterías. Pero la tienda sólo tenía la O y la K, así que ya completaré la palabra en otra ocasión jaja.

¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

12 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de este señor y la verdad es que me llama la atención porque lo veo en todos lados (y el género me mola). ¿Por cuál libro me recomiendas empezar?
    Las letras son una monería. Espero que encuentres el resto ;)

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo te recomendaría empezar con el autor de la misma forma que lo hice yo: El Aliento de los Dioses (es un tocho, de fantasía épica, pero te hace una idea general de qué puedes encontrar con el autor, aunque no es de sus mejores libros). Si no, también puedes leer la trilogía de Steelheart (más juvenil, ciencia ficción en ambiente algo futurista donde hay superhéroes y villanos), o El Rithmatista.
      O si quieres tirar por lo más MiddleGrade y cómico, Alcatraz contra los bibliotecarios malvados.
      Ya luego pues puedes meterte en otras obras como Elantris, Nacidos de la Bruma, El Camino de los Reyes....
      Lo bueno de este autor, es que hay bastante donde elegir, porque publica varios libros cada año xDD
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Ay qué bonito está el pack! Y que completo, con posters y todo jajaja La verdad es que los IMM me encantan, echo de menos hacerlos en el blog ya que ahora leo en ebook 😬 Pero que se le va a hacer XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jajaja síii, creo que es el primer pack que compro, además, por lo que la experiencia ha sido buena :D
      Yo antes leía mucho en digital, también, pero desde poco antes del verano pasado, un día dejé de leer y no he vuelto a recuperar el hábito (y es una pena, porque tengo libros muy interesantes pendientes de leer así)
      Saludos!

      Eliminar
  3. De Sanderson solo he leído Elantris, que me encantó por lo que me gustaría leer algo más. Tal vez debería darle una oportunidad a esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Elantris lo leí el verano pasado, prestado de un amigo, y no me enganchó especialmente (le echo un poco las culpas a que lo leí estando "de vacaciones" en la playa, y quizás fuera por eso), pero aun así, se nota la calidad.
      Tengo ganas de volver a leer esta saga (bueno, leerla a secas porque solo leí el primero XD) para engancharme de nuevo a algo de Sanderson jaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. Es que Elantris no es para leer en plan ligero XD, te reconozco que al principio me costó un poco, pero como tenía la sensación de que estaba ante algo que prometía mucho no lo abandone y terminé por disfrutarlo mucho.

      Eliminar
    3. Justo eso no me pasó a mí entonces xDD Quizás lo acabé demasiado rápido y no presté la suficiente atención en algunas partes :/
      Pero no descarto una relectura en el futuro para darle el amor que necesita jaja

      Eliminar
  4. Vale, me acabas de dar la idea de regalo perfecto para mi novio XD ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que ha llegado en unas fechas muy acertadas jajaja Cógelo si aún estás a tiempo, porque es un acierto seguro :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué maravilla de pack, firmado y todo. Es perfecto para un coleccionista, normal que no te resistieras.
    Aún no he leído nada este hombre porque le tengo miedo, veo esas portadas, esos tochos y pienso que va a ser un libro denso, que se aleja de lo que leo y de mi zona de confort.
    Pero por otra parte me gustaría leer algo suyo por saber como escribe y porque saca libros como churros (y que gustan) y por algo será.
    También me pasa que no tengo controlados todos sus libros, a veces veo Brandon Sanderson y me pregunto si es él u otro, ya veo que siempre es él y que escribe variado y para diferentes edades.
    Este año quiero leer escritores/as nuevos, igual le doy una oportunidad.

    Y sobre las letras, menos mal que la tienda tenía la O y la K y te queda un OK de lo más positivo, mira que si solo tienen la B y la K... (ya me voy)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no sabía que estaba firmado, y cuando le estaba echando un ojo en el bus de vuelta a casa, lo vi y fue como "oooooooohhhhh".
      Sanderson es que no para, y cada año puede sacar tranquilamente tres libros, mínimo, y es un autor que se embarca con una facilidad pasmosa en numerosas sagas y siempre encuentra la manera de reinventarse y estar siempre escribiendo cosas nuevas sin caer en la repetición. Y te estoy hablando de sagas de hasta 10 libros con más de mil páginas cada uno (como la que está escribiendo actualmente, que sólo hay 2 libros publicados, El Archivo de las Tormentas; tenemos Sanderson para rato).

      A mí lo que más me da curiosidad cada vez que leo algo suyo, es saber qué tipo de magia inventa para esa saga en cuestión y cómo la desarrolla.
      Yo te recomiendo Steelheart y El Aliento de los Dioses (cuando lea Nacidos de la Bruma, igual te lo recomiendo entonces xD), porque para empezar con sus libros, no viene mal hacerlo por ahí.

      Si me hubiera quedado con la BK, Burguer King debería pagarme por la publi :P jajajajaja
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!