Reseña: Ferals. Enjambre



¡Hola, readers!
Ferals: Cuervo, fue una de las novelas MiddleGrade que más me gustaron del año pasado, no sólo por su protagonista sino por la originalidad de su trama y cómo ésta se desarrollaba. Es por ello que tenía muchas ganas de leer la continuación, y esperaba que fuera, al menos, igual de buena que la primera parte.
Si no habéis leído los libros, no pasa nada porque la reseña, como siempre, carece de spoilers y os ayudaría a formaros una idea general sobre qué encontrar en el libro :)
¿Conocíais esta saga? ¿La habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Nos leemos!

Título: Enjambre
Autor: Jacob Grey
Editorial: Destino
Páginas: 320
Precio: 13,95 €
Trilogía Ferals:
1. Cuervo (Reseña)
2. Enjambre
3. Araña
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba.
O al menos eso pensaba Caw. Ahora ha aparecido una nueva líder.

Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere…
Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…

Reseña libre de spoilers
En Enjambre, seguiremos la historia de Caw un tiempo después de los sucesos ocurridos en el primer libro en la que se nos vuelven a introducir a los personajes ya conocidos, así como otros nuevos, que serán personas en las que confiar más o menos, y con unas habilidades un tanto peligrosas. Nos reencontraremos con Crumb, Lydia, Pip, los cuervos de Caw y todos esos personajes tan bien llevados a cabo que pudimos conocer anteriormente. Aunque no todo van a ser caras conocidas, también conoceremos a la Madre de las Moscas y sus secuaces, una figura amenazadora que quiere traer a la ciudad un nuevo Verano Oscuro con la ayuda de la Piedra de Medianoche. 

"La oscuridad se cernió sobre él. Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas".

Se agradece encontrar a lo largo de los capítulos cierta evolución en los personajes de Caw y Lydia, quienes crecen y aprenden de manera progresiva, lo que les hace más reales.

En esta ocasión, ellos, con la ayuda de Selina, deberán aprender las capacidades de la misteriosa piedra para poder hacer frente a la Madre de las Moscas y evitar que su plan se lleve a cabo, llevándose consigo vidas inocentes.
Cada capítulo es un no parar de acción constante y escenas que ponen en tensión al lector, con nuevos elementos y habilidades por descubrir mientras aprendemos poco a poco la raza de los ferals. Sin duda toda una trepidante aventura en una atmósfera de lo más fascinante.
ENJAMBRE es una gran secuela para una fantástica trilogía que permite acercar al lector a la mitología de los Ferals. Acompaña a Caw y sus fieles compañeros alados en una atrayente y peligrosa aventura.

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Una reseña genial. Le tengo muchas ganas a esta saga, la verdad...
    Pero no acabo de tener claro si están publicando todos los libros en español o no; son tantas las sagas que se dejan a medias que al fina es muy sencillo hacerse un lio :S
    Si están todos, sin duda me lo apunto!
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que está siendo una trilogía entretenida e interesante, y no puedo esperar a que publiquen la tercera parte.
      Destino, la editorial encargada de traernos a España los libros, por ahora los está traduciendo todos, y tengo entendido que es trilogía, por lo que sólo nos queda un libro (que, según fechas, se publicaría, mínimo, a partir de abril-mayo en adelante, espero). Por lo que no es una saga abandonada como tantas otras :)
      Espero que le eches un vistazo al primer libro y que te guste :D
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!