In My Mailbox (24)

 


Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Percy Jackson y los Dioses Griegos, de Rick Riordan
Una colección de mitos y leyendas de la cultura clásica, contadas por Percy y su especial sentido del humor. Aunque no mantiene ni la portada original, ni las ilustraciones interiores, la esencia de la novela se mantiene, y todo fan de Riordan y de Percy Jackson DEBE leer estos mitos, porque así aprendemos algo de mitología, que nunca viene mal :)


Las Crónicas Lunares, de Marissa Meyer
Pedí en Bookdepository esta saga, aprovechando que en rústica estaba a un precio asequible (unos 6-8 euros por libro, menos Winter, que al ser más nuevo, estaba a unos 11), ya que aquí en España, Montena parece que pasa de seguir traduciendo más allá de Scarlet. ¿Habéis leído esta saga? A mí me llaman mucho los dos últimos :) (Winter tiene más de 800 páginas O.O)


Fairest, de Marissa Meyer
Novela "corta" de Las Crónicas Lunares que cuenta un poco la historia de Levanna, la reina de la Luna y villana principal de la saga. Ya que me compraba la saga, qué menos que tenerla completa.


El Guante de Cobre, de Cassandra Clare y Holly Black
Segunda parte de la ¿pentalogía? Magisterium, que comenzó con La Prueba de Hierro, una saga que puede recordar mucho a Harry Potter por tener varios/muchos elementos parecidos, pero que luego toma un camino diferente, con temas y aspectos diferentes. Estoy releyendo el primero para poder leer en condiciones éste, así que en los próximos días tendréis disponible la reseña :)

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Siento la inactividad que ha sufrido el blog en esta semana (bueno, y las anteriores); espero poder ponerle remedio empezando desde ya. Las reseñas de los libros que veis aquí, espero poder traérosla en los próximos días (empezando con La Prueba de Hierro y Cinder, entre otros libros).
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!