(Micropost) 32 colmillos de David Wellington


SINOPSIS OFICIAL DEL LIBRO.

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos. Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular”.

LA LUCHA DEFINITIVA.

Hoy voy a hablaros de un libro que finaliza una estupenda saga de vampiros de la que soy muy fan. Me refiero a 32 Colmillos de David Wellington que es el quinto libro de una saga llena de terror, tensión, lucha y oscuridad. 32 Colmillos finaliza una saga que me ha hecho conocer a una de mis heroínas favoritas de entre todas mis lecturas de estos últimos años, me refiero a la valiente y dura Laura Caxton que lucha contra las criaturas más malvadas y contra los vampiros más tenebrosos y retorcidos.

32 Colmillos es un libro tan adictivo como los cuatro anteriores y se disfruta de principio a fin. Los vampiros de David Wellington están completamente alejados del modelo Crepúsculo y son criaturas infames y crueles, en este libro se cuenta de forma detallada la historia de la vampira Justinia Malvern y es una historia llena de horror y de sangre. Así pues, se nos cuentan una serie de hechos que retratan a Justinia Malvern como una vampira poseída por el Mal más tenebroso.

Por lo tanto no puedo dejar de recomendaros este estupendo libro si os gustan las historias de vampiros y de los valientes que se dedican a luchar contra ellos. El mundo está lleno de criaturas sobrenaturales que amenazan a la humanidad, este libro nos demuestra que hay gente capaz de darlo todo incluso su propia vida para defendernos de estos seres hambrientos e impíos.







Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!