[Series] Sleepy Hollow T3


DOS VALIENTES FRENTE AL MAL.

Hoy voy a hablaros de una serie que me gusta mucho y que no es otra que Sleepy Hollow que ya se encuentra en su tercera temporada y que nos sigue contando la lucha contra el Mal que lleva a cabo su pareja protagonista: Abbie Mills (Nicole Beharie) e Ichabod Crane (Tom Mison). La serie está ahora en un parón hasta después de las navidades y me parece que es un buen momento para comentar que nos está ofreciendo la tercera temporada.

TERCERA TEMPORADA Y NUEVOS PERSONAJES.

En este apartado sitio vivió, en un remoto período de la historia americana, un notable individuo llamado Ichabod Crane, que residía en el Valle Dormido con el propósito de instruir a los niños de la vecindad. Había nacido en Connecticut, región que suministra a los Estados Unidos no sólo aventureros de la mente sino también del bosque, y que produce anualmente legiones de leñadores y de maestros de escuela. Crane era alto, excesivamente flaco, de hombros estrechos, largo de brazos y piernas y manos que parecían estar a una legua de distancia de las mangas”. La Leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving.

En esta tercera temporada de Sleepy Hollow seguimos disfrutando con las aventuras de Ichabod Crane y Abbie Mills, los ochos capítulos emitidos antes del parón han sido muy entretenidos y han estado llenos de magia y misterio. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es su lograda atmósfera que nos traslada a un mundo donde todo es posible y donde las Fuerzas del Mal conspiran como siempre han hecho contra las Fuerzas del Bien ¿Quién será el vencedor de tan titánico enfrentamiento? ¿Hacia donde se inclinará la balanza? Todo es posible.

También nos hemos encontrado en esta tercera temporada de Sleepy Hollow con nuevos personajes como es el caso de la diabólica Pandora, una poderosa criatura con perversas intenciones, en los capítulos antes del parón hemos visto como ha traído hasta nuestro plano al poderoso The Hidden One (Peter Mensah). Pandora es inquietante y tenebrosa y está interpretada por Shannyn Sossamon. Me parece un gran acierto la presencia de Pandora en esta temporada pues supone un gran reto para Ichabod Crane y Abbie Mills.

Por lo tanto os recomiendo una serie como Sleepy Hollow si os gustan las buenas historias de terror y de aventuras. Seguro que no va a decepcionaros si la empezáis a ver.


Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!