(Micropost) Fenómenos Extraños de Javier Trescuadras




SINOPSIS OFICIAL DEL LIBRO

Si buscas un cementerio o una casa encantada a orillas de un lago, te equivocas de libro. En estos escenarios encuentras esa sensación de desasosiego y tensión que tanto te inquieta, pero solo en lugares apartados. Es lógico, así el terror queda acotado a un paisaje, a un escenario que no se parece en nada al que pisas cada día. Siempre puedes cerrar el libro y seguir con tu vida. Pero, ¿qué pasaría si te perdieras de noche por una carretera que creías conocer? ¿Y si al salir de la carnicería del barrio la gente se comportara de forma extraña? ¿Qué sentirías si cada vez que la luz de tu escalera se apaga, oyeras ruidos inexplicables? ¿Seguirías pensando igual si la persona que vive contigo no parece la misma? ¿No serían entonces tu casa, tu calle o tu trabajo lugares más terroríficos que un tranquilo cementerio o una aburrida casa en el lago? Si tu respuesta es sí, ya tienes libro. Siéntate pero no te acomodes, no te traiciona el rabillo del ojo, no hay nadie más en casa, no es solo frío lo que sientes… son fenómenos extraños”. http://www.kelonia-editorial.com/Web/index.php/90-colecciones/174-fenomenos-extranos-javier-trescuadras

OPINIÓN PERSONAL


Para mi es un honor poder abrir una sección en este blog a la que he denominado (Micropost) y en la que voy a hacer recomendaciones sobre libros, películas y series de TV. Para mi primera recomendación he escogido un estupendo libro de relatos que seguro que os van a helar el corazón, me refiero a Fenómenos Extraños de Javier Trescuadras y editado por la Editorial Kelonia.

Fenómenos Extraños es un libro que se disfruta desde el principio hasta el final y es el libro perfecto si os gustan las buenas historias de terror. Abrir este libro es introducirse en un mundo tétrico y oscuro donde os vais a encontrar a zombis, brujas, fantasmas y a personas que tienen su alma completamente enferma y corroída por el Mal más absoluto entre otros. Os aseguro que estos relatos os van a hacer pasar auténtico terror y no hay nada mejor que leer de noche un estupendo libro como éste y disfrutar de su lectura mientras lo acompañamos de un buen café.

Uno de los aciertos de Javier Trescuadras es que ha sabido crear a uno de los personajes más odiosos y malvados que he podido encontrarme en un libro desde hace mucho tiempo, una de esas personas que solo se merecen lo peor y que con sus malvados actos consiguen ponerte de mala leche. Seguro que cuando conozcáis a este personaje leyendo Fenómenos Extraños estaréis de acuerdo conmigo.

Os recomiendo sin duda Fenómenos Extraños, es un gran libro y su edición es magnífica, hecha con la profesionalidad y el cariño a los que nos tienen acostumbrados la Editorial Kelonia.

Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla, Cipri Cáceres e Ingeniera sin H os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!