In My Mailbox (2)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



El Recuerdo del Mago, de Javier Ruescas
Continuación de Las Crónicas de Fortuna, que salió hace unos días y que estoy deseando continuar pues con el primero pasé un rato entretenido.


Silber, el segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier
Segunda parte de Silber, un libro que juega con lo onírico y el romance de una forma original


Última, de Jay Kristoff
Parte final de la trilogía comenzada con Tormenta, una saga steampunk ambientada en un Japón feudal, con guerras, política, criaturas mitológicas, peligros y aventuras.

Un Lun Dun, de China Miéville
Creo que un libro autoconclusivo que tiene cierto aire a películas de fantasía de Hayao Miyazaki; por lo que llevo leído hasta ahora, es un poco infantil pero entretenido y original.

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola!
    De todos los que has puesto me llama solo el de "Última", qué ganas de leerlo por dios ;) Que disfrutes los libros, saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!