In My Mailbox (114)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os recuerdo que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 27 de enero a las 12.30h, cuyo tema será La magia en la literatura, y contará con la colaboración de Concha Perea, autora de La corte de los espejos.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!

https://www.instagram.com/p/BdvEEoFhk-l/?taken-by=thebest_readyet
Comenzaré el IMM con estos dos libros que se me olvidó incluir en el anterior (#shithappens).
Este es el desenlace de la trilogía Serafina, aunque deja abiertas las puertas para alguna continuación. Podéis leer mi reseña completa aquí.

https://www.instagram.com/p/BdsvQVVBSgn/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Segunda parte de la tetralogía Máquinas Mortales, pronto a ser adaptada al cine por Peter Jackson
Podéis leer mi reseña completa aquí.


Final de la bilogía This savage song, una saga que compré pero que aún no he empezado (#ansia).
Trata sobre una ciudad donde la violencia ha creado monstruos, y hay dos protagonistas, una chica cuyo padre es alguien cruel, y un monstruo que quiere ser inocente pero tiene el poder de absorber el alma de la gente a través de la música.


Las crónicas de la torre #1 y #2, de Laura Gallego
Los vi el otro día en el ReRead y decidí comprarlos, por si acaso me gustaban. Nunca los había leído y, como tenía pendiente leer todo lo de Laura, esta era una buena oportunidad.


Séptima y última parte de la saga Spirit Animals (aunque ya existe otra secuela/spin-off que va por su sexta entrega), donde los chicos y chicas del mundo pueden conseguir un animal espiritual para luchar a su lado.


Segunda y tercera parte de Anna and the french kiss, aunque pueden leerse de manera independiente, por lo que tengo entendido.


Con esta sólo quedan 3 partes más para acabar la colección que empecé hace un año. Este tomo cubre los arcos argumentales de Rosa Roja (hermana de Blancanieves, aunque como todos en esta saga, los cuentos no son para nada los conocidos)


Otra compra que hice en ReRead, después de que ya una vez dejara pasar la trilogía completa y la perdiera en mi siguiente visita.
¿Y sabéis qué? Me he dado cuenta, al mirar la foto, que La comunidad del anillo está dividida en dos libros y yo solo compré la primera parte....¿Creéis que estará la parte dos cuando vaya de nuevo al ReRead?


Una de mis lecturas actuales, es lo nuevo de la autora de Legend y Los jóvenes de la Élite, ambientado en un futuro donde la tecnología ha permitido que podamos jugar en un mundo de realidad virtual aumentada y eso se ha convertido en el segundo medio de vida de la sociedad (como Ready Player One), y todo comienza cuando el creador del juego la pilla hackeando el sistema y la contrata para trabajar para él.


Un libro que acabé comprando después de verlo varias veces por bookstagram, y por su precio reducido (cuesta 30 pero a mí me costó unos 7 euros) y su edición tan bonita (tapa dura, cantos de las páginas en plateado brillante, ilustraciones a color y en blanco y negro).
Si no conoces los cuentos clásicos, o simplemente quieres lucirlo en tu estantería, merece la pena comprar esta edición.


Segunda y tercera parte de la trilogía To all the boys I've loved before, una novela romántica contemporánea que me sorprendió para bien y fue diferente a lo que esperaba. Podéis leer mi reseña del primer libro clicando en el nombre justo arriba.


Una saga que casi completé de pequeño, me faltaban 9 libros y encontré éste en el ReRead; tenían más pero ya los tenía. Unas novelas cortas que cuentan las aventuras y misterios que resuelven un grupo de niños y su perro. 


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Vamos a ver ¡No entiendo que hacía que no seguía tu blog! Me ha intrigado mucho muchísimo el de fábulas, no lo conocía en absoluto, y eso que me encanta todo el mundo cuentos populares... Our Dark Duet también me ha intrigado mucho la sinopsis es bastante rara y llamativa, me lo apunto sin dudarlo.

    Jo! Me alegro de haber entrado en tu blog que ya te seguía en bookstagram, un abrazo enormeee y gracias por descubrirnos estos libros

    Un abrazo enorme

    Julietadel27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, jajaja bienvenida!
      Fábulas tiene bastante buena pinta, sobretodo porque solo conozco el primer tomo, y la historia de A wolf among us (te animo a leer esta, como introducción a ese universo; también está el videojuego para móviles y pc, de mismo título y misma historia)
      Pronto comenzaré con A conjuring of light, final de la trilogía A darker shade of magic (puedes leer la reseña aquí en el blog si quieres), de la misma autora que Our Dark Duet, y más adelante empezaría con esa bilogía, a ver qué tal

      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay me encantan tus IMM siempre que publicas uno me hace mucha ilusión verlos jejeje yo no recibo tantos libros al menos que sea mi cumpleaños, navidad...aunque mientras tenga libros por leer estaré feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En realidad, de esta lista solo los dos primeros fueron recibidos (y son de la semana anterior); el resto han sido comprados por mi jajaja (aprovechando dinero de Reyes y eso, y librerías de segunda mano con libros a 2€)
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  3. ¡QUE NO HAS LEÍDO LAS CRÓNICAS DE LA TORRE! :O *Se lleva las manos a la cabeza* No me lo puedo creer. Juama, ¿si te digo que esos libros marcaron un antes y un después en mi vida lectora? XD En serio, gracias a esa trilogía empecé a leer mucho más, me enamoré de la fantasía y empecé a investigar otro tipo de libros, otros autores... y aquí estoy, jaja. Le tengo un cariño horroroso a esos libros, así que espero que los disfrutes mucho :)

    De Stephenie Perkins ya te dije por IG que el de Lola y el chico de al lado me gustó mucho. Son historias sencillas pero es que son tan tiernas *-* Y Lola es la mejor, jaja. De "Isla y el felices para siempre" lo leí pero no me acuerdo, así que no creo que me marcara mucho aunque lo disfrutase en su momento (momento que fue hace un verano o dos, así que imagínate)
    Tu edición de "La sirenita" es preciosa :) Ahora, dime tu secreto, ¿cómo pillas esas ofertazas tan buenas? Tengo muy claro que mis próximos clásicos infantiles tienen que ser "Peter Pan" y "Mary Poppins", he dicho.

    ¡Un abrazo!

    Pd: No entiendo por qué la editorial separó en dos "La comunidad del anillo" y los otros dos libros los dejó tal cual XD Sin sentido.
    Pd2: Apuntada queda la charla ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!