In My Mailbox (46)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Este fin de semana he podido gastar parte del dinero de mi cumpleaños en libros y alguna que otra cosa como las que véis en la foto: el Funko Pop! de la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) y una botella de cerveza de mantequilla, de las que aparecen en los libros de Harry Potter (queda media botella porque anoche la probé y quería guardar algo para luego, jaja; sabe como a caramelo pero con burbujas jajjaa).
Como comenté la semana pasada, al final compré El Mago de Cristal y El Crimen del Ganador, así como Arena Roja, para comprobar si de verdad está a la altura de las reseñas que hay por GoodReads (ya sabéis que últimamente uno no puede fiarse de todo lo que lee por ahí). En lugar de comprar Segundas Oportunidades, voy a esperar a ver si compro Moriré besando a Simon Snow, lo nuevo de la autora y que me llama más la atención. 
El libro de Jamie Oliver fue un regalo de cumpleaños de parte de dos buenas amigas, y el resto, envíos editoriales. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os pareció?
¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes finales y demás, así que ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!



Novedad de Nocturna Ediciones de la mano de una joven autora española. Ambientada en la época de gladiadores (o al menos hay gladiadores en la historia), veremos crecer a la protagonista durante varios años en los que seremos testigos de su decadencia y su posterior sed de venganza.


Continuación de la trilogía La Maldición del Ganador, el primero me dejó un poco meh pero con curiosidad por ver cómo continuaría la historia y si la autora aprendería de varios de sus errores.


Novedad de la autora que nos trajo Trono de Cristal, es una especie de retelling de La Bella y la Bestia pero más oscuro y con hadas peligrosas de por medio. Podéis leer mi reseña completa AQUÍ


Continuación de El Mago de Papel, una historia que la recuerdo algo confusa y con elementos en ella y un desarrollo bastante raro, al punto de llegar a pensar "¿Qué demonios estoy leyendo?" y que, no sé por qué, me recordó un poco a la relación de Sophie y Howl en El Castillo Ambulante. A ver qué tal está esta secuela.


Segunda parte de la trilogía iniciada con El Sermón de Fuego, debo releer antes ése para recordar bien todo lo que pasó, que hace un año que lo leí y mi memoria no da para más, salvo para recordarme que el primero me gustó mucho, por lo que mis expectativas con éste están algo altas.


Historia inédita hasta ahora de Tolkien, y ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos pero sin tener nada que ver con esta historia. Me resultó lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad, puesto que El Hobbit, cuando lo leí hace un par de veranos, no me gustó en absoluto, espero que con esta novela me reconcilie un poco con el autor. 


La Cocina de Jamie Oliver, de Jamie Oliver
Tercer libro que tengo en mi colección de uno de mis cocineros favoritos, en éste nos enseña nuevas y diferentes recetas para hacer platos con pan, pasta, pescado, marisco, carnes, sopas, ensaladas, postres...así como guías paso a paso para hacer tu propio pan y pasta fresca.

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!