In My Mailbox (126)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Os recuerdo que si estáis en Sevilla el próximo sábado 26 de mayo, a las 18h, podéis pasaros por mi charla sobre Clichés que daré en la Casa del Libro del C.C. Viapol en compañía de la genial Concha Perea.

El próximo 28 de mayo el blog cumple tres añitos y quisiera celebrarlo tanto en mi charla, como por las redes sociales con sorteos. Cruzad los dedos para que haya suerte.

Si tienes cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarte (?) o lo que sea, me tienes en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Campanilla y el secreto de las hadas
Nueva entrega de la colección, quedando sólo once más.
La semana que viene toca Aviones: Equipo de Rescate, segunda parte de Aviones, el spin-off de Cars


Ayer fui al Encuentro de Escritores en Olivares y me reencontré con Concha Perea, Jordi Noguera, Fer Alcalá, David Lozano, Aranzazu Serrano y más autores y autoras. Siempre me digo que no compraré más libros, y nunca lo consigo xD Al final, me hice con lo nuevo de David, ganador además del Premio Edebé de Literatura Juvenil, a ver qué tal está :)


Lo gané ayer en uno de los sorteos del EDEO, y la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este libro. En GoodReads pone que es la séptima parte de La biografía de Manuel, pero parece que esta sátira medieval puede leerse de manera independiente.


Una de las últimas novedades de la editorial Hidra, primera novela de Samuel, a quien ya conocía de antes que publicara el libro, por lo que me hace ilusión no sólo que haya publicado, sino haberle conocido en persona hoy en el último día de la Feria del Libro de Sevilla.


Una amiga de Instagram (@littleparadisebooks) me habló bastante bien de este libro y, tras conocer un poco al autor por la red, me animé a comprarme el libro y darle una oportunidad, a ver qué tal.


Finalmente pude hacerme con esta nueva novela del autor de La Brújula Dorada, tras comprarlo por Círculo de Lectores. Conozco más bien poco de la sinopsis, la verdad, porque prefiero empezarlo sabiendo lo menos posible. 


Novedad juvenil de Salamandra, me llamó la atención desde el primer momento que la vi y me dio mucha curiosidad por leerla. Normalmente las novedades que está sacando la editorial de juvenil son muy interesantes, por lo que espero se mantenga en la línea.


Primera parte de la trilogía The Illuminae Files, que fue cancelada en España tras este volumen, por lo que decidí hacerme con ella en inglés para continuarla. Podéis leer mi reseña en este enlace.


Primera parte de la duología Dividing Eden, trata sobre dos gemelos herederos al trono enfrentados para demostrar quién es más merecedor de la corona. Podéis leer mejor la sinopsis haciendo clic en el título del libro, y mañana tendréis mi reseña disponible aquí :)


Esta antología de catorce relatos llevaba tiempo llamándome la atención, hasta que finalmente me animé a comprármela con el incentivo de hacer una lectura conjunta con otra amiga de Instagram (@andreasbookshelf18). Trata sobre romances a primera vista y temas parecidos, y por ahora llevamos dos relatos por lo que es pronto para juzgar.


Siguiendo en la línea de antologías, cuando compré Meet Cute vi recomendado éste, que me llamó mucho la atención la portada, y también por la premisa: diecisiete historias de personas queer en diferentes momentos de la Historia. Hay muchos escenarios, como un retelling de Caperucita Roja ambientado en la guerra de México de 1870 con un soldado transgénero; dos chicas que se enamoran durante el luto por la muerte de Kurt Cobain; dos asistentes de un mago enamorándose; un chico negro aceptando su asexualidad; un Robin Hood trans, etc, etc.

https://www.instagram.com/p/BifL5JHAy7M/?taken-by=thebest_readyet
Y por último, pero no por ello menos importante, tengo al fin, tras un año de espera, la continuación de La Segunda Revolución, uno de mis libros favoritos de 2017 y al que le tengo cariño especial. Huelga decir que devoré esta secuela e hice la reseña para el día siguiente. Podéis leerla, sin spoilers, en este enlace.




¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola! Los que más me llaman son Desconocidos y el de Jurgen, ambos porque están hablando muy bien de ellos y siento curiosidad. El de Illuminae lo leí hace un tiempo y a mí no me gustó nada, se me hizo una lectura muy pesada. Quizá esperaba otra cosa. Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!