In My Mailbox (127)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Os recuerdo que si estáis en Sevilla el próximo sábado 26 de mayo, a las 18h, podéis pasaros por mi charla sobre Clichés que daré en la Casa del Libro del C.C. Viapol en compañía de la genial Concha Perea.

El próximo 28 de mayo el blog cumple tres añitos y quisiera celebrarlo tanto en mi charla, como por las redes sociales con sorteos. Cruzad los dedos para que haya suerte.

Si tienes cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarte (?) o lo que sea, me tienes en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Aviones: Equipo de Rescate
Secuela de Aviones, spin-off de Cars. ¿Conocíais estas películas? ¿Os gustaron?
La semana que viene toca El jorobado de Notre Dame ♥


Cuarta reedición de Ediciones B de otra novela "antigua" con una edición muy chula, esta vez en color amarillo y que era la que me faltaba de la "colección" (que en realidad no es ninguna colección, pero como sacaron los cuatro libros del mismo estilo, variando colores, pues yo la considero como tal, jajaja).


Segunda parte de la saga de cuatro libros bajo el título DC Icons, siendo la primera Wonder Woman (reseña aquí). En esta ocasión seguiremos a un joven Bruce Wayne que investiga a una banda callejera que está asesinando a la clase alta. Podéis leer mi reseña completa aquí.


Final de la tetralogía Máquinas Mortales (reseña aquí), que gira en torno a un mundo post apocalíptico en el que la población ha quedado muy mermada y las ciudades son enormes vehículos que se desplazan por la Tierra y conquistan otras ciudades en busca de materiales y mano de obra.
En el tercer libro se da un salto temporal de 20 años, y ésta comienza 6 meses después del final del tercer libro. Podréis leer mi reseña el próximo martes :)


Después de tantísimos años desde que leí Ex Libris, tengo la oportunidad de volver a leer algo de la autora, cortesía además de ella misma, que me lo ha regalado (con firma muy cuqui) y no puedo ser más feliz. Es muy reconfortante poder tener amistades dentro del mundo novelístico, y más si son como las de ella, con quien se puede hablar de todo en todo momento y nos apoyamos mutuamente.
Si sois fan de la autora, no la perdáis de vista, que ya mismo nos trae nueva novela que, palabras textuales suyas, "te va a encantar".


Con las ganas que tenía de leer este libro...Que no os engañe la foto o su portada bonita: entre sus páginas se encuentra una trama de lo más confusa. Podéis descubrir a qué me refiero en mi reseña completa.


No soy especialmente dado a leer libros de youtubers/booktubers, pero cuando le di la oportunidad el año pasado a la primera novela de Rush (El niño que se olvidó de dormir; reseña aquí), me sorprendió mucho y, salvo que cambie la cosa, seguiré leyendo novelas suyas. Es el turno de ésta, su segunda novela, que mantiene la esencia tétrica del primer libro, pero con una trama totalmente diferente (podréis saber la sinopsis haciendo clic en el título). Mañana tendréis mi reseña disponible, a ver si así os pico la curiosidad :)



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola, a mí los que más me llaman de tu lista son Ciudadano de la Galaxia y El pueblo más tranquilo del mundo. Alguno caerá seguro :)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!