In My Mailbox (47)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Esta semana he comprado, y recibido, algo menos en comparación a otras semanas, pero sí ha estado llena de lecturas agradables como habréis podido comprobar por las reseñas que se han subido a lo largo de estos días.
Ya estoy oficialmente de vacaciones (¡ya soy Dietista!), así que espero poder seguir volcándome en el blog y leyendo más aún (sí, MÁS aún, jajaja).
¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Si aún estás de examenes, ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!


Llevaba mucho tiempo queriendo completar la saga con la misma editorial (ya que tenía el 2,3, y 5 con la editorial Círculo de Lectores, y era un formato diferente) y, gracias a una amiga, ya sólo me falta el quinto libro para poder completarla :) Espero que conozcáis la saga y os guste, pues es una de mis favoritas de todos los tiempos :P


Cenizas, de Ilsa J. Bick
Inicio de una trilogía que ha finalizado hace poco (vi el tercero en la librería, ¡y menudo tocho!) que, un poco por culpa de Cipri y su reseña, fui el viernes a comprar y no pude resistirme a llevármelo a casa, movido por la curiosidad. Yo ya casi lo tengo terminado, pero mejor que leáis la reseña si aún no conocéis el libro ;)


Comfort Food, de Jamie Oliver
Cuando compré Cenizas, me dio por ir a la última planta a curiosear y descubrí que tenían libros de cocina de Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Julius, etc, y al ver éste y su edición tan bonita, no pude resistirme, siendo ya el cuarto libro de cocina que tengo de este hombre. ¿A vosotros os gusta cocinar, usar libros de recetas, etc? ¿Cuál es vuestro cocinero, o vuestra cocinera, favorito?

https://www.instagram.com/p/BGuclTcDYp1/?taken-by=thebest_readyet
Romeo y Julieta, de William Shakespeare
Y para finalizar, vamos con una reedición de uno de los clásicos más famosos, la tragedia romántica de Romeo y Julieta, en una bonita edición ilustrada, bilingüe y en tapa dura que, junto con esa portada tan bonita, se hace difícil no quererla para tus estanterías, jajaja. Puedes leer mi reseña, si no lo has hecho aún, en este enlace.


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

9 comentarios:

  1. Que cantidad de libros!
    Yo empecé a leer a cenizas pero no lo llegue a acabar porque me aburría mucho :s
    A ver si tu lo disfrutas más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que Cenizas, para mí, no es que esté resultando ser "el gran libro", pero sí es entretenido y tiene potencial para mejorar en las dos siguientes partes (o igual me equivoco). De una forma u otra, me parece más interesante que Arena Roja, el cual tuve que devolver el otro día (a lo largo de esta semana publicaré la reseña correspondiente)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo al de Cenizas le tengo muchas, muchas ganas. Todo el mundo habla muy bien de esos libros así que espero que no decepcione. La edición de Romeo y Julieta tiene pinta de ser una maravilla <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Anoche terminé Cenizas y, bueno, fue una lectura entretenida aunque me esperaba más (quizás, demasiadas páginas para lo que cuenta realmente), aunque sí parece que las dos siguientes partes tendrán mejor pinta :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mi favorito de HP es el tercero, espero que lo disfrutes mucho. Y que tengas buenas lecturas, que ahí hay bastantes libros... La trilogía de Cenizas me llama, pero los veo tan gordos los libros que Ö ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mis favoritos son, quizás, el quinto y el sexto, aunque todos me gustan muchísimo (quizás los dos primeros, los que menos en comparación) jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Que bonita la edición de Romeo y Julieta! Estoy deseando leer la trilogía de Cenizas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído los de Harry Potter y Romeo y Julieta, que estoy totalmente de acuerdo con Sara que en la edición es perfecta. Cenizas lo tengo apuntado pero hasta dentro de un tiempo creo que no podré darle una oportunidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Sandra e Inefable, la verdad es que no esperaba que la edición de R&J fuera así, por lo que fue una pequeña sorpresa, jaja.
    Quisiera leer en estos días La chica de los prodigios, novedad de Nocturna, a ver si la compro y veo qué tal está :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!