In My Mailbox (75)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Ha llegado el momento de una nueva novela de estas dos chicas. Las pobres no van a dar abasto si seguimos leyendo sus novelas tan rápido xDD
Con el hype que tenía por leer algo nuevo de ellas, sumado al hecho de que fuera mitología, el libro me duró bastante poco en mis manos (aunque en total fueran 2 días porque cada vez que leía era poco tiempo, las veces que leía, avanzaba bastantes páginas, y si no preguntadle a Seliria, que fueron testigo de mis avances vía Twitter jajaja).
Si queréis leer mi reseña completa del libro (y así conocer más de él), podéis hacerlo aquí :)


Blancanieves y los siete enanitos
No iba a enseñarlo pero, como es un cuento -y un libro a fin de cuentas-, pues venga.
Se trata de una colección que ha empezado a lanzar hoy el periódico El País en el que cada domingo podrás comprar una película Disney más su cuento, juntos, por 9,95€/entrega, hasta el 2 de julio.
Esta semana comenzaba con Blancanieves e incluía, además, una caja para guardar todos los cuentos con sus DVD's cuando complete la colección (que espero hacerla entera; me he puesto una alarma semanal en el móvil porque hoy casi me olvido de esta xD)
Por si os interesa, os dejo enlace a las películas que venderán cada semana. Yo quisiera tenerlas todas porque son películas que disfruté cuando era pequeño y tenía en VHS (igual algunos de vosotros ni llegásteis a conocer ese formato de vídeo jajaja) y las perdí todas, por lo que ahora puedo volver a tenerlas, y a un precio muy barato para lo que contiene :)
(debajo pone Listado de entregas, y viene las películas que incluye y cuándo se venden)


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla, Cipri Cáceres e Ingeniera sin H os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los dos. Blancanieves quiero leer pero no su versión disney. Y Rojo y Oro, tengo ganas de leerlo también. No he leído tampoco Titeres de Magia y creo que me apetece más leer primero Rojo y Oro que Títeres, por eso de que de este último no he leído tan buenas críticas. OJo que no quiero decir que el libro no haya gustado...sino que no ha gustado del todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo llevo un par de meses tratando de leer en digital una novela en inglés que trata sobre la vida de la Reina Malvada de Blancanieves, antes de llegar a convertirse en el personaje que todos conocemos (es una autora que ha escrito por ahora tres libros centrados en la Reina Malvada, Bestia, y Úrsula; quería leer este último pero antes decidí leer toda la "trilogía"). Y estoy tardando tanto precisamente porque he perdido el hábito que tenía de leer antes en el móvil y ahora me da mucha pereza (teniendo, además, tantos libros en físico por leer jaja).

      En cuanto a Títeres de la Magia, el problema no es que sea "malo", sino que Sueños de Piedra puso el listón muy alto en esa trilogía, y Títeres "sabe a poco" en comparación, pero como libro visto independientemente está muy bien. En el blog está la reseña de ambos libros, por si quieres echarles un ojo :D
      Si te gusta la mitología, te recomiendo muy mucho que leas Rojo y Oro :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la verdad es que fue ayer cuando vi anunciar la colección de los cuentos en la tele y la verdad es que me encantaría hacerla porque son mis cuentos de toda la vida y me gustaría que en un futuro mis hijos conocieran las historias que su madre conoció.
    Creo que me animaré a coleccionarla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si es así, ¡corre a tu kiosko más cercano! (o mira si puedes comprarlo por internet, que en el enlace que puse dan esa opción, y no tienes que comprar el periódico). Es una buena oportunidad para recordar nuestra infancia :D Lástima que la colección no incluya pelis como El jorobado de Notre Dame, Mulán, o Hércules, entre otras :(
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Necesito demasiado fuertemente comprarme de una vez Rojo y oro, que le tengo unas ganas tremendas^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa la edicción de Blancanieves *.* aunque debo decir que no es de mis princesas favoritas, pero aun así me encantan los cuentos
    En cuanto a Rojo y Oro, quiero leerlo porque me tiene intrigada
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!