In My Mailbox (81)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Mary Poppins
Séptima entrega de la colección de veinte películas Disney. Tenía curiosidad por leer el cuento de esta entrega para ver si era la película contada en texto o no, y me he encontrado con dibujos diferentes a la película y una historia muy corta (que finaliza tras las aventuras que tienen en el mundo de tiza) por lo que ahora tengo curiosidad por leer los libros originales, ya que Mary Poppins es una saga de libros en realidad.


Primera parte de una bilogía ambientada en una Rusia en la que existe la magia y se realiza El juego de la corona para elegir al nuevo mago imperial y consejero del mismísimo zar, donde dos magos tendrán que enfrentarse entre ellos y sólo uno puede quedar vivo. Lo he terminado una hora antes de hacer esta entrada y, bueno, todo el tema del juego me ha resultado un tanto simple, pero al llegar al final no ha estado mal la cosa y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla todo en el último libro.



Este mes ha estado un poco cargado de mangas de Pokémon (y yo encantado con ello, porque estoy muy enganchado). El arco de RFVH se inicia y termina con estos dos tomos, que son continuación directa de los arcos de Plata y Oro y Rubí y Zafiro. El mes que viene saldrá Esmeralda, y espero que también sean los dos tomos juntos o me va a dejar muy frustrado, porque la trama no hace sino mejorar.
En cuanto a la historia de XY, están bien, pero son tomos muy finitos, no sé cuántos serán y la historia está bien, como he dicho, pero no la considero a la altura de los demás de Pokémon; al menos por ahora.


Tercera parte de una saga de fantasía de autor gallego de mano de una editorial no especialmente conocida pero que publica historias interesantes. Los dos primeros libros los pude leer gracias a una LC que organizaron la editorial y el autor y cuya reseña del primer libro podéis leer ya en el blog aquí. La segunda estará disponible mañana y la de éste, espero no demorarme mucho. 
Los libros tienen ese aire de película de animación al estilo de El viaje de Chihiro, hay muchas aventuras y hasta mitología.

¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros de Disney pero me llaman mucho la atención, de pequeña me encantaba Mary Poppins!! También tengo curiosidad por el juego de la corona. Estaré pendiente de tus reseñas para saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una colección que está lanzando el periódico El País, en la que cada domingo, por 9,95€ (más el periódico) te dan el cuento más la peli de Disney. Es muy completa, aunque faltan títulos míticos como Mulán, El jorobado de Notre Dame y Hércules :(
      Espero traer en esta semana la reseña de El juego de la corona :D
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy bonita la edición de Mary Poppins y también tengo curiosidad por los originales :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vida me dé para añadir más libros a mi larga lista de pendientes, sé que tarde o temprano le echaré un ojo a los libros de Mary jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Whaaaaaaat?? No sabía que Mary Poppins era una saga de libros. Ya me tienes buscándolos como loca ajaja. Yo me estoy haciendo esa colección de pelis Disney <3

    Y El juego de la corona me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí, es una saga de OCHO libros jajaja (hasta hace relativamente poco yo tampoco lo sabía, y me quedé igual que tú xD). Al final caeré y los leeré, lo sé....jajaja
      Qué bien, es una colección de películas que todos deberíamos tener :P
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!