In My mailbox (82)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Alicia en el País de las Maravillas
La entrega de esta semana es uno de mis cuentos favoritos, cuya película (tanto esta como otras muchas que han sacado) he visto infinidad de veces, y cuyo libro he leído otras tantas. Y no sé por qué me gusta tanto, quizás sea por lo rara que es jajaja (si hasta hice cosplay hace años del sombrerero loco xDD).
La semana que viene toca Pinocho :D



Recopilación de tres relatos "ambientados" en La Bella y la Bestia. Y digo "ambientados" porque sólo guarda relación el primer relato. Si quieres saciar tu curiosidad, tienes la reseña completa disponible aquí.


Este libro llevaba bastante llamándome la atención (es un tocho y tiene una portada que ♥), pero temía que el romance se tornara demasiado empalagoso y que además eclipsara el resto de la trama (que tenía buena pinta). Según fuentes aceptablemente fiables, el libro merece la pena y lo que yo temía no se cumple del todo, por lo que al final le di la oportunidad a ver qué tal jajaja
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?


Conocí a esta autora con su bilogía Anna vestida de sangre, y me decepcionó tanto su segundo libro (y el primero tampoco fue para tirar cohetes, precisamente, como podréis comprobar en mi reseña) que digamos que la puse un poco en mi lista negra.
Sin embargo, ese libro tenía tan buena pinta, y me han hablado tan bien de él...que acabé picando, como siempre (soy débil xD). 


¿Y esto?
El viernes comenzamos la #LCBESTFLAMEL, donde leeremos hasta el domingo 16 el libro El Alquimista, de Michael Scott. El inicio de una saga de seis libros plagada de mitología, magia, aventuras, peligros...
Puedes participar si quieres, tan sólo tienes que leer 4 capítulos al día (son cortitos, por eso no te preocupes) y compartir tus avances, impresiones y comentarios tuiteando con el hashtag arriba mencionado :)
Comenzando el lunes 17 hasta finalizar abril, leeremos Olvidados, de Michael Grant (por si quieres ir apuntándote :D)


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla, Cipri Cáceres e Ingeniera sin H os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ayer estaba pensando que debo comprar Alicia porque no lo he leído jaja. Yo he comprado El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince un autor colombiano y es que quiero leer más autores de mi país. ¡Saludos! y muy buenas adquisiciones, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me estoy haciendo la colección del País :P A mí de peque me daba miedo Alicia, no sé por qué (bueno, seguramente por los gemelos, que daban mucha grima).
    Tres coronas me llama mucho y el de Por una rosa quizá lo lea cuando se pase un poco el boom, porque estoy saturada ya de La Bella y la Bestia XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones :D.
    Por una rosa lo leí hace poco y me gustó bastante, el que más similitud tiene con el cuento es el de Laura ^^, aunque el de Javier también le vi ciertas cositas parecidas.
    Atados a las estrellas y Tres coronas oscuras me llaman la atención, espero hacerme pronto con ellos :).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!