Blog Tour || Doble Zero


¡Hola, readers
Mañana, 1 de junio, da comienzo una iniciativa entre la editorial Rubiños 1860 y varios blogs para promocionar el lanzamiento en España de Doble Zero, continuación de Zero, escrito por Morgan Dark, un thriller de misterio y ladrones que promete enganchar al lector desde el inicio, cosa que logra sin mucho esfuerzo.
¿Y cómo celebraremos la llegada de la esperada continuación?
Desde el día 1 al día 10 de junio, coincidiendo con la fecha de lanzamiento, varios blogs organizaremos actividades relacionadas con el libro y con la autora. Por ello abajo os dejo cómo sería el calendario de actividades y dónde tendríais que ir en caso de que os interesara la actividad propuesta. 
Habrá entrevistas, Q&A con la autora, posts escritos por la autora sobre ciertos temas relacionados con sus novelas y, el día 9, organizo en mi otro blog un chat en directo con la autora en la que aquellos que quieran asistir podrán hablar en directo con ella y preguntarle o comentarle lo que quieran. 
La lista que coloco abajo se irá actualizando conforme terminen de apuntarse otros blogs participantes, por lo que revisad esta entrada cada cierto tiempo para que no os perdáis detalle de nada :)
Y sin más dilación, ¡la lista de actividades!

1 DE JUNIO
BLOG: UN LUGAR MÁGICO
Post escrito por Morgan Dark sobre las curiosidades que le surgieron a la hora de escribir la historia de Zero. 
Incluye también un fragmento de una escena inédita que podremos encontrar en el libro de Doble Zero. 

2 DE JUNIO
BLOG: MI TARDE JUNTO A UN LIBRO 
Post escrito por Morgan Dark sobre cómo ve ella la literatura juvenil actualmente y que le ha aportado escribir la historia de Zero. Incluye consejos para los que están intentando escribir su propia historia.

3 DE JUNIO 
BLOG: WORDS OF BOOKS
Post escrito por Morgan Dark sobre cómo surgió la historia de Zero.

4 DE JUNIO 
El día 4 de junio habrá un evento sorpresa en la Feria del libro de Madrid al que asistirá la autora de Zero (de 11.30 a 13.30). Por el momento no podemos revelar más detalles pero sí diremos que habrá muchas sorpresas relacionadas con Zero. Daremos la ubicación exacta del evento el mismo día 4. La autora estará disponible para firma de ejemplares.

5 DE JUNIO 
[DÍA SIN EVENTO]
Porque es mi cumpleaños y es demasiado importante para centrarte en otra cosa que no sea yo. Jajajaja no, es broma (aunque molaría), simplemente, es domingo, ¡descansemos!

6 DE JUNIO 
BLOG 1: LECTORA DE 1994
Post escrito por Morgan Dark sobre su personaje favorito de Zero en el que revelará sus más oscuros secretos y sentimientos.
BLOG 2: NARRADORES DE SUEÑOS
Post escrito por Morgan Dark sobre la literatura actual y los jóvenes de hoy en el que la autora hablará, entre otros temas, de cómo se puede recuperar el amor por la literatura y qué deben hacer los adultos para fomentar la lectura y la creatividad.

7 DE JUNIO 
BLOG 1: NUBE DE LECTURA
Post escrito por Morgan Dark sobre el personaje de Zero. La autora revelará detalles sobre cómo se le ocurrió, cómo se lo imagino por primera vez y si se inspiró en algo a la hora de crear este personaje. 
BLOG 2: LAURE EVER
Entrevista con Morgan Dark

8 DE JUNIO 
BLOG 1: PÁJARAS LECTORAS
Q&A con Morgan Dark. Los internautas podrán enviar sus preguntas a lo largo de toda la semana y luego se publicarán en forma de entrevista con la autora.
BLOG 2: LITERATURE WATCHERS
Entrevista en vídeo con la autora de Zero.

9 DE JUNIO 
BLOG 1: TALISMÁN DREAMS
Live chat con Morgan Dark.
BLOG 2: REVISTA KRÍTICA
Primera reseña de Doble Zero en España

10 DE JUNIO 
BLOG 1: OBSESIÓN POR LA LECTURA
Entrevista con Morgan Dark.

ACTUALIZADO EL 31/05/16. LISTA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS.
Si habéis leído el primer libro y tenéis ganas por leer el segundo, esta es una oportunidad genial para retomar la historia con ganas y descubriendo secretos y curiosidades y conociendo mejor a la autora y a otros blogs. ¡Nos leemos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Que genial idea! Estoy deseando ver todo lo que publicáis sobre el libro:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Ñaaah, quiero pero no me he leído el primero XD Justo ayer (o el domingo) me pasé por la editorial para buscar info del libro y está en mis libros pendientes muy arriba *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das prisa en conseguirlo, quizás te dé tiempo a participar en la LC (finaliza el día 10,jaja)
      al parecer sólo hace cosechar buenas críticas, tengo ganas de avanzarlo!

      Eliminar
  3. Nos ha gustado mucho participar el el Blog Tour y lo estamos siguiendo y la verdad que tanto entrevistas, como secretos que nos cuenta Morgan son todos muy interesantes.
    No te seguíamos por el blog, ya lo hemos remediado jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Recuerda que mañana está el chat en directo con la autora en Talismán Dreams :)
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!