In My Mailbox (43)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Esta semana he comenzado una lectura conjunta y al fin puedo finalizar una trilogía (aunque me dé cierta penita terminarla). Me quedan solo cinco días para terminar mi trabajo de fin de grado (superior, porque no es una carrera), así que tengo que ponerme las pilas para terminar de retocar ciertos flecos que me quedan sueltos por ahí. ¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes finales y demás, así que ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!


Segunda parte de la trilogía Ferals, unos libros situados en la actualidad en la que una serie de personas tiene la capacidad de comunicarse y controlar una especie animal en concreto, cada persona un animal. El protagonista es huérfano y controla a los cuervos, y su habilidad le llevará a meterse en más problemas que el ser un sin techo puede darle. 
Es MiddleGrade pero la verdad es que no lo parece tanto, y yo he disfrutado ambos hasta ahora, esperando al desenlace.


Desenlace de la Trilogía de los Accelerati, escrita principalmente por uno de mis autores favoritos juveniles. Aún no lo he leído (llevo un par de capítulos, sólo), pero es una de mis trilogías "favoritas" porque me gusta mucho. Es divertida, te mantiene pegado a sus páginas y leer a Neal Shusterman es todo un placer. Os traeré estos días, además de la reseña de Silber, la reseña del primer libro de esta trilogía y la de Ferals, a ver si os anima a leer los libros si aún no lo habéis hecho :)


Este libro lleva llamándome la atención casi desde que salió el año pasado, pero por una u otra razón nunca llegué a comprarlo o leerlo. Hace poco ha comenzado una lectura conjunta organizada por la editorial y recibí un ejemplar por participar en ella. Por ahora pinta muy bien, tiene misterio, y me parece que algo que yo creo que va a ocurrir de X forma, al final va a sorprenderme tomando un giro diferente. 


Audaz, productivo y feliz, de Robin Sharma
Os enseño el primer fail que ha tenido una editorial conmigo: recibí este libro el viernes por la tarde, figurando un título diferente en el albarán y, al abrir el paquete, estaba este libro (cuya editorial ni conocía) que no había pedido porque, bueno, es una temática que, ni me interesa, ni es reseñable en este blog. No iba a introducirlo en el IMM pero, como es un libro que he recibido a fin de cuentas, pues comparto con vosotros esta experiencia, jaja


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quiero leer el de Zero, tiene muy buena pinta! Que disfrutes de todos ellos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Zero y Ferals me llaman mucho la atención, disfruta de la lectura conjunta. Ya nos contarás que tal en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, Zero está pintando muy bien, a ver qué tal avanza :) El 9 de junio sale a la venta Doble Zero, para los interesados, jaja.
    Ferals, traeré la reseña en estos días, a ver qué os parece :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ferals y Zero me llaman bastante, estaré atenta a las reseñas para ver que te han parecido.Disfruta de las lecturas!Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!