In My Mailbox (41)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Tercera parte de la saga de seis libros de Cazadores de Sombras, y final de la primera tanda reeditada de ésta. Para quien no conozca la saga, se trata de una juvenil de fantasía urbana donde las razas de vampiros, hadas, licántropos, brujos y nefilim conviven con los humanos en el más absoluto secreto, respetando las leyes impuestas por los cazadores de sombras. Pero este equilibrio se rompe cuando un megalómano decide volver de su exilio para cambiar por completo la situación actual. Podéis leer la reseña completa del primer y segundo libro en los próximos días, espero :)

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, a partir de ahora, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!