In My Mailbox (42)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

¡Hola, readers!
Esta semana ha estado algo escasa en cuanto a adquisiciones, pero aun así me las he arreglado para llevarme algo a casa, jaja. ¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes finales y demás, así que ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!



Sexto volumen de la saga de Pokémon que está siendo traducida en España por fin, y la segunda y última parte dentro de Pokémon Amarillo. Ésta y la anterior saga (Rojo, Verde y Azul) son las dos que he leído hasta ahora (porque también están sacando la de Blanco y Negro pero aún no la compraré), y la verdad es que me está gustando mucho más de lo que esperaba,


Debo admitir que este es el libro que más ilusión me ha hecho de esta semana, porque es el emocionante final de una de mis trilogías juveniles favoritas. Obviamente, me lo leí en un día y ayer publiqué la reseña correspondiente, la cual podéis leer AQUÍ
Aviso importante: NO tiene spoilers, de absolutamente NADA de la trama, por lo que podéis leerla sin problemas (no leáis la sinopsis si no habéis leído hasta el segundo libro, pero si os saltáis eso, mi reseña podéis leerla sin problemas)


El final de la trilogía juvenil sobre viajes astrales en el mundo de los sueños, una saga que me enganchó en cierta medida, aunque mi favorito es el primero. Quisiera releer al menos el segundo antes de leer éste para tener las cosas fresquitas. Su portada es DEMASIADO brillante y hasta me puedo reflejar en ella, es genial, jajaja. Si estáis interesados, puedo traeros la reseña del primer libro (y el segundo también, si queréis, claro)

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Estoy deseando leer la trilogía Silber, es una autora que me encanta y quiero probar algo más suyo. Ya nos contarás en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!