¡Primer Aniversario!


¡Hola, readers!
Hoy estamos de celebración: ¡The Best Read Yet cumple un año! Parece mentira que ya haya pasado todo un año, veo muy lejos aquella tarde que decidí abrir este blog y volcar mi tiempo e interés por los libros para compartir con vosotros el hobby tan bonito que es la lectura.

Desde aquél 28 de mayo de 2015, ha llovido mucho, y el blog también ha sufrido varios cambios, no sólo de diseño (el cual ha cambiado de banner y de plantilla en alguna que otra ocasión; mayoritariamente, cuando me aburría y me ponía a trastear con los códigos y el photoshop), sino de contenido, incorporando las críticas de series y películas recién estrenadas (lo que me recuerda que tengo pendiente hacer la de X-Men: Apocalipsis, y la de Alicia a través del espejo; espero poder traéroslas para esta semana que empieza), y también contando con la ayuda de colaboradores como Manuel Castilla, Fernando Montes y, más recientemente, Cipri Cáceres, los cuales me han ayudado en muchas ocasiones a aliviar un poco mi carga de publicaciones porque, aunque no lo parezca, llevar todo un blog por tí mismo (y no sólo uno, ya que también llevo otro blog, colaboro en un periódico digital, etc, además de mis estudios) puede resultar agotador.


Y, aun así, no he sido todo lo constante que me hubiera gustado, ya que siempre estoy retrasando contenido que quiero traeros por algún u otro motivo, por lo que espero poder ser más asiduo ahora que estoy terminando el grado superior que estoy haciendo. Éste será uno de mis propósitos para lo que queda de año y lo que queda hasta que el blog cumpla su segundo año. Usaré calendarios o algún otro recurso para organizar el blog y sus entradas. Si vosotros usáis alguna técnica para ello y queréis compartirla conmigo, genial :)

Para aquellos que no hayan sido testigos en su día, recordemos las dos primeras entradas del blog en su primer día:

#BookTag: De la A a la Z
Reseña: Cómo hacerse invisible








A lo largo del año, he hecho pocos booktags, siendo el más reciente el de "Si yo fuera un libro", y me gustaría a partir de ahora hacerlos más a menudo, si no cada semana, al menos cada dos, ya que son entretenidos de hacer y son cosas diferentes a las reseñas, para traer al blog algo de dinamismo y eso. También tengo que ser más constante con los Top Ten Tuesday y los Waiting on Wednesday. ¿Os gustan ese tipos de entradas?
Si queréis que se hagan entradas nuevas, tan sólo tenéis que proponerlas en los comentarios, ya sabéis que vuestros comentarios, sugerencias y demás son siempre bien recibidas y tomadas en cuenta :)

Ahora que se acerca el verano, comienza también la fase final en el desarrollo de mi novela escrita a cuatro manos, The Next Step: Omega Evolution, en la que escribiremos los capítulos finales y estaremos retocándola, modificándola y todo ese proceso tedioso que tienen las novelas para, con suerte, poder presentarla a las editoriales a ver si interesa el proyecto lo suficiente para que salga adelante. Sería todo un sueño hecho realidad, la verdad.
En Wattpad están disponibles por ahora los once primeros capítulos, en su fase alpha (esto es, como un borrador, pero más "borrador" aún, ya que necesita modificaciones y no es la versión final). La razón de que estén allí subidos es para usarlo de primera toma de contacto con posibles lectores, y ver si la novela va gustando, para poder usarlo como estadísticas de cara a una edición en papel. 
Por ello, vuestras lecturas y comentarios son muy importantes, porque nos servirán para mejorar, ahora que aún estamos a tiempo. Así que, si queréis echarle un vistazo y conocerla, justo debajo tenéis el enlace :)

Me despido de vosotros por ahora, ¡pero volveré! :P Esta misma tarde (si nada me lo impide) os traeré la reseña de Silber #3 como os prometí, y en la próxima semana, El Desván de Tesla, entre otras reseñas, así como las críticas de cine que os mencioné arriba.
¡Ah! Y no olvidéis que aún está disponible el sorteo para ganar Una Corte de Rosas y Espinas y Lady Midnight, abierto hasta el día 30 de mayo. ¡Corre a apuntarte si aún no lo has hecho!
Muchas gracias por estar con nosotros, y espero que siga así por mucho tiempo más. 
¡Saludos y nos leemos en los comentarios!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

12 comentarios:

  1. ¡Oh muchísimas felicidades! Espero que sean muchos mas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también lo espero, y que vosotros estéis ahí para vernos crecer :)

      Eliminar
  2. ¡Oh! FELICIDADES.

    Hoy también celebro el primr aniversario de mi blog y también tengo activo un sorteo para la ocasión, por si te apetece pasarte a cotillear ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y felicidades a tí también!! Me pasaré a echarle un ojo, a ver si hay suerte jaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADES! (otra vez xD)
    Si haces lo del calendario, te cambio el diseño del quote de mi blog por uno de esos calendarios xDDDD Que por cierto, hoy haces 1 año y estás a 9 seguidores de los 200 =P doble festín, QUÉ FESTÍN xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! (otra vez :P)
      Jajajaja pues a ver cómo hago el calendario :/ Pero si hago algo, te mantendré informada :D
      Ya sólo quedan 6 seguidores, qué nerviooos
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades!
    Has logrado muchísimo en solo un año!
    Felicidades otra vez y a por muchos más ;)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ay, mi trabajito me ha costado jajaja Aunque con tener algunos seguidores fieles que me animen a continuar trabajando en esto, me siento realizado sin necesitar miles de seguidores :D
      Gracias, y espero que sigas por aquí cuando cumplamos más añitos!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por este primer añito en el blog y que sean mucho más! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! A seguir creciendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!