#LecturaConjunta: Scarlet, de Marissa Meyer


¡Hola, readers!
Es hora de realizar la primera Lectura Conjunta del año :D
Tras la buena experiencia que pasamos leyendo Cinder, le toca el turno a la segunda parte de la saga, Scarlet.

Para participar en esta LC, hay pocos pasos muy fáciles de seguir; os los dejo junto a los demás datos de interés a continuación:

· La LC dará comienzo el día 10 de febrero, y finalizará el día 28 de febrero.

· Para compartir nuestras impresiones y comentarios sobre el libro conforme vayamos leyendo, se usará el hashtag en Twitter #LCBESTSCARLET y, si es posible, se mencionará a la editorial (@ellasdemontena); así será más fácil encontrarnos e ir comentando nuestros avances.

· Puedes sumarte a la LC en cualquier momento, no es obligatorio que empieces el mismo día 10, mientras termines, como muy tarde, el día 28 (aunque si no terminas ese día, no pasa nada). También puedes terminar antes de la fecha, pero procura no hacer spoiler a la hora de usar el hashtag por si hay alguien atrasado que aún no ha leído el libro.

· Si lo deseas, puedes hacer una entrada en tu blog o tuitear para compartir esta LC y que se apunte cuanta más gente mejor :)

· Como en las anteriores LC's, tenemos un grupo de WhatsApp donde comentaremos nuestros avances e impresiones de una forma más cercana, sin descuidar el uso del hashtag en Twitter. Si quieres participar en él tan sólo tienes que comentármelo por MD en Twitter para añadirte :)

· ¡Ah! También sería un gran detalle si me siguieras en el blog y Twitter (y, si quieres, Instagram), me haría mucha ilusión compartir mis cosas literarias con más de vosotros :D

Si quieres participar en esta LC, deja un comentario abajo o menciona al blog en Twitter y haremos una lista aquí de los participantes con enlace a su respectivo blog o red social de preferencia. ¡Cuantos más, mejor!

Avance de la #LCBESTSCARLET:

Del 10/02 al 17/02: Capítulos 1 al 16
Del 18/02 al 24/02: Capítulos 25 al 37
Del 25/02 al 28/02: Capítulos 38 al 47
O lo que es lo mismo:
2 capítulos/día la primera semana, 3 la segunda, y 3 la tercera (con un día extra para ponerse al día), si lo preferís así.
(La lista podría cambiar)

Lista de participantes:




Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Jajaja yo venía a comentarte que me apuntaba ya que ayer no pude hacerlo pero veo que me has añadido :D Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un visionario...jajajaja
      Gracias por participar, espero que te guste :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo participo también, comentaré por twitter porque lo del grupo de whatsApp me va a volver un poco loca, ya estoy todo el día pegada al teléfono...

    ¡Que ganas tengo de leer Scsarlet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por participar; para no perderte los avances y demás, no olvides usar y revisar el hashtag #LCBESTSCARLET :D
      Ya queda menos para que comience!
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!