In My Mailbox (71)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

(Aún no existe ficha de la edición en español, a ver si la crean/la creo jaja)
Primera antología de relatos de la editorial Océano Gran Travesía, en esta ocasión historias de terror de diferente grado, pero sobretodo pensadas para contar en voz alta a un grupo de gente a oscuras o con poca luz. 
Creo que es el libro más MiddleGrade que he leído, y cuando suba la reseña igual lo entenderéis un poco mejor


Dos historias cortas que ocurren como precuela a La Reina Roja, donde conoceremos cosas sobre la reina Coriane y la capitana Farley. Podéis leer mi reseña de las historias en este enlace


Se trata de la cuarta y penúltima parte de la saga Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados, la incursión del autor en la novela MiddleGrade. Son libros que se leen muy rápido y que tiene una trama un tanto interesante y absurda al mismo tiempo; el protagonista a veces me cae mal, y otras me hace reir, por lo que tengo una relación amor-odio con él.
Aún no he reseñado estos libros aquí, pero si queréis que lo haga, tan sólo tenéis que mencionarlo en los comentarios; igualmente si queréis reseña de otro libro :D



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Que buenas adquisiciones, el que más me ha llamado la atención es el de Historias de miedo para contar en la oscuridad, me parece que va a ser un libro muy curioso. Y corona cruel como todavía no he leído la reina roja no me llama tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no ha ido mal la semana, aunque me hubiera gustado que hubiera estado algo más completa en cuanto a libros (pero lo he compensado saliendo a cenar varias veces con amigos, que eso también completa jaja)
      Te recomiendo muy mucho que leas La Reina Roja, a mí me sorprendió mucho positivamente :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La antología es esa tan molona que se ve por twitter oh! Tenía la esperanza de que fuera terror de verdad y ¿que parece ¿historias para contar en un campamento con una hoguera? Bueno esperaré la reseña a ver que nos cuentas.
    De Corona Cruel de momento me olvido porque no he leído La Reina Roja. Alguien me quitó las ganas y luego ví que tú le diste buena puntuación (con lo exigente que eres) y todavía dudo que hacer, y como tengo en mente empezar otras sagas, pues ahí se queda.
    Yo quiero reseña de Alcatraz *angelito del whatsapp* que este año leeré algo de Sanderson y serán estos o Steelheart.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues lo cierto es que no he visto ese libro por Twitter jajaja Pero a veces parece que vivo en una cueva porque me pierdo muchas cosas por las redes sociales, así que no me lo tengas muy en cuenta. Y sí, parece justo eso, es una novela perfecta para leer en esas ocasiones en las que está la atmósfera idónea para contar historias de miedo (aunque son muy cortitas y el narrador debe hacerlo muy bien para causar la mayor impresión)
      TIENES que leer La Reina Roja. Punto. xD

      En cuanto a Sanderson, y como ya te comenté por WhatsApp, te recomiendo que leas la trilogía Steelheart (que el día 26 de enero se lanza, POR FIN, la tercera y última parte, Calamity), más aún si te vas a iniciar en el mundo de Sanderson, porque quizás Alcatraz, al ser "tan" MiddleGrade, te lleves una impresión errónea del autor.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Corona cruel. Adoro la saga de La reina roja, y la sinopsis de las dos historias me llaman mucho la atención. Espero poder conseguirlo pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!