Divagando - Sorteos en los que participo




¡Hola, readers!
¿Qué tal está yendo vuestra semana?
Hoy quería aprovechar para hacer un poco de inciso en cuanto a reseñas (aunque voy a seguir trayéndoos reseñas en estos días; de hecho, más tarde tendréis una nueva disponible :P) para hablaros de un par de sorteos en los que estoy participando. De esa manera, os los doy a conocer por si no participáis y queréis apuntaros, aún estáis a tiempo. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar!

El primer sorteo del que quería hablaros es el que está organizando Mi oasis de palabras para celebrar que son más de 700 seguidores. Estará disponible hasta el 17 de noviembre, y se sortea un ejemplar de La magia de las pequeñas cosas y Crenshaw, el gato invisible. Yo me apunto por si tengo la suerte de conseguir el segundo libro mencionado, pero si me toca el otro, no le voy a hacer ascos, ¿no? Jajaja. Para participar, es muy sencillo, pues funciona a través del widget de Rafflecopter, un recurso que, los que habéis participado en sorteos que he organizado, estaréis familiarizados con él.
http://mioasisdepalabra.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-varios-libros.html

El segundo sorteo es uno que ha despertado en mí cierto lado creativo y bastante adictivo. Iria Parente y Selene Pascual están organizando un sorteo para ganar uno de cuatro ejemplares de la reedición de Alianzas en su web www.creandoentredos.com

¿Qué hay que hacer para participar? Cada semana estará centrada en un personaje de la novela y tendremos que crear un aesthetic centrado en ese personaje
¿Qué es un aesthetic? Es como un collage de imágenes que evoquen recuerdos de ese personaje, o cosas e imágenes que recuerden a ese personaje. Esta semana, la primera del sorteo, los aesthetics deberán estar centrados en Seaben, y para ello las autoras nos dan unos datos básicos sobre él (gustos, descripción física, historia...) para que cojamos ideas a la hora de hacer el aesthetic. 

Una vez creado nuestro aesthetic, deberemos subirlo a Twitter o Instagram (o ambos) con el hashtag #CreandoSecretos y etiquetar, por si acaso, a las autoras en nuestra obra. 
Cada semana elegirán a un aesthetic ganador que se llevará el ejemplar en cuestión. No hay límites de participaciones, puedes crear cuantas imágenes quieras, pues ellas elegirán la que más les guste. Yo ya he creado tres (os he dicho que le cogí el vicio, jaja) y os animo a que vosotros creéis también, pues es una forma muy entretenida de participar en un concurso y descubrir nuevas aficiones (o adicciones)





¿Y vosotros, en qué sorteos participáis? ¿Participáis o vais a participar en estos sorteos que os enseño? ¡Mucha suerte si lo hacéis!
Cualquier respuesta que tengas a ésta u otras preguntas, ¡nos leemos en los comentarios!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola :)
    Muchísima suerte, yo también participo en ese sorteo
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!