In My Mailbox (59)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Primera novela del joven autor en la que el protagonista hereda en contra de sus deseos ocho fantasmas que obedecerán sus órdenes. Pero al no tener ni idea de este mundo, los fantasmas verán una forma de rebelarse contra su nuevo e inexperto amo para poder escapar y sembrar el caos.
Puedes leer la reseña completa AQUÍ


Segunda parte de la trilogía centrada en la vida del protagonista, quien accede casi de casualidad a una academia de magia de batalla donde aprenderá a invocar demonios de otro mundo para luchar contra el enemigo. Muy cargada de acción y bastante entretenida; puedes leer la reseña completa AQUÍ


Tercera parte de una saga de cinco libros donde la mitología egipcia y las aventuras son las protagonistas. Libros MiddleGrade cortitos pero con una historia que no da ni un respiro a sus protagonistas. Puedes leer la reseña completa AQUÍ


Nuevas colecciones de Pokémon que salieron a la venta el pasado viernes al finalizar las sagas de Rojo, Verde y Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal y Blanco y Negro. La de XY es independiente a la "saga principal" y más cortitos, por eso los mangas son más finos y más baratos (8€ en lugar de 12). Ya los tengo leídos, obviamente, porque me tiene muy enganchado esta saga y se me hace eterna la espera cada mes jajaja


Precuela de Escarlatina, la cocinera cadáver, un nuevo MiddleGrade con ilustraciones muy bonitas que nos cuenta la historia de Escarlatina antes de que fuera la cocinera cadáver que conocemos en el primer libro. Fantasmas y humor, le da a la muerte una visión muy humorística y divertida al estilo de la pelicula La Novia Cadáver de Tim Burton. Tendréis la reseña disponible mañana :)


My Hero Academia #1 y #2, de Kohei Horikoshi
Nueva colección que sale en manga sobre un anime que vi en su día y me gustó. Estando los dos primeros cómics a 8 euros en un pack promocional, no me pude resistir a comprarlo. Aún no lo he empezado pero sí lo he ojeado, y la edición me gusta: tiene sobrecubierta que deja el tomo en blanco y negro, y es cómodo de leer, y me recuerda a la época en la que leía los mangas de Dragon Ball jajaja


El Guardián del Sueño, de Nahoko Uekashi
Libro que me llamó la atención al verlo en el catálogo de SM y lo compré el otro día, porque las cosas orientales y el estilo de la sinopsis me llamó la atención....Pero lo he estado leyendo y no me atrapa nada; además, creo que es una tercera parte (Moribito 3) y en ninguna parte se ha mencionado que sea una tercera parte o algo. Por ahora no lo he terminado porque, no sé, me aburre simple y llanamente.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. *se asoma* ¡H-Hola!

    Este tipo de entradas me encantan. Puede resultar extraño, pero se me antoja maravilloso saber de las nuevas adquisiciones y actuales lecturas de otras personas >.<

    "13 días a media noche" lo vi el día de la presentación de "Títeres de la magia" en Bilbao, y me llamó muchísimo la atención. Goodreads es malvado, por otra parte, y me permitió investigar acerca del argumento, comprobar si tiene continuación... ¡en efecto, no es autoconclusivo! Así que tengo ahora más ganas de leerlo >.<

    "La leyenda del Hechicero" es un libro que tengo muy, MUY pendiente, y espero poder hacerme pronto con él para hincarle el diente. Tanta buena reseña ha de ser por una razón, y pretendo descubrirla *^*

    Tombquest, Tombquest... creo que los he visto por alguna parte... ¿en alguna revista, puede ser? No consigo acordarme, pero no pasa nada: mitología egipcia. Los apunto ♪

    Voy por "Pokémon Rojo, Verde y Azul #2", y lo tengo muy abandonado. Tanto, que estoy planteándome releer el primer tomo y meterme con el segundo de seguido para no perder el hilo. Tengo la horrible costumbre de empezar mangas, dejarlos a medias y para cuando quiero continuar, he de volver al principio T-T

    Esos libros... los de Escarlatina... estilo Tim Burton... no necesito más, apuntados >.<

    ¡Boku no Hero Academia! (O "My Hero Academia en inglés, válgame.) Vi el anime al tiempo que lo sacaban, capítulo a capítulo todas las semanas y... MADRE MÍA. Aunque la historia es el clásico shonen de aventuras y palizas escolares, tiene un... algo, no sabría cómo describirlo, que me encanta. Tengo muchísimas ganas de leer el manga, porque el anime ha dejado muchos cabos sueltos >.<

    ¡Moribito! Lo vi el otro día en el FNAC y me quedé prendado de la portada. Claro que al ser un tercer volumen...
    PERO resulta que SM lo lleva publicando un tiempo. Investigando por Goodreads he descubierto los dos primeros libros: "El guardián de los espíritus" y "El guardián de la oscuridad", con la edición de El barco de vapor. Quizá SM se está planteando reeditarlos y sacarlos con nueva portada (que estaría muy bien >.<). Te dejo por aquí el enlace de GR del primero: https://www.goodreads.com/book/show/23150045-el-guardi-n-del-esp-ritu

    Sé que me repito más que el ajo, pero me encanta esta sección >.<

    ¡Abrazos de panda! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que ordenarte estas adquisiciones por orden de preferencia a la hora de que los vayas a comprar, te recomendaría: La leyenda del hechicero (1 y 2), 13 días a medianoche, Pokémon, y luego el resto jajaja.

      Ya me extrañaba a mí lo de Moribito, aunque mira que sacar el tercero en una edición completamente diferente y sin apenas mencionar que es tercera parte...(porque además, en GoodReads no sale como que es parte de saga/trilogía; al menos a mí no me ha salido)
      Por lo que veo, te han gustado todos los libros que he conseguido esta semana, por lo que me alegro y espero que te hagas pronto con ellos también :D
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Cuanto manga veo por aquí... nunca he leído uno así que no sé si me gustan, y menos pokemon no conozco ninguno.
    Y un libro que no te atrapa, pero ¿qué está pasando? no me lo creo, creo que aun no he leído una mala reseña tuya o que dijeras que un libro te ha aburrido.
    Y ya sabes que libro quiero y además estoy pensando en comprar en preventa Harry Potter 2 ilustrado que lo voy a comprar tarde o temprano antes de que termine el año así que no sé a que estoy esperando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mi vicio a los mangas de Pokémon fue porque me regalaron el primero al comprar un videojuego (porque no pensaba leerlos) y cuando lo leí, me vicié demasiado xD
      Y en cuanto a lo de un libro que no me guste, xDDD, es que normalmente tengo suerte a la hora de elegir los libros y me suelen gustar por norma general, pero también leo alguno que otro que se las trae, y precisamente por no haberme gustado no suelo hacer reseña (pero en el blog existen reseñas negativas, eh? jajaja). A ver si saco tiempo de una vez por todas y escribo la reseña de El Piso Mil, que le puse un 2/5 o un 2,5/5 (otras reseñas negativas fueron las de Besos entre líneas, y Anna vestida de sangre, entre otras)
      Quedan 9 días para que por fin se ponga a la venta HP2 ilustrado, y sé que seré débil y no podré esperar a comprármelo en Navidades y me lo compraré nada más salga jajaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!