[Series] The Exorcist: Poseídos por el Mal



EL MAL, SIEMPRE AL ACECHO.

Hoy voy a hablaros de una serie que se empezó a emitir hace poco, el primer capítulo se emitió el 23 de Septiembre de 2016, me refiero a The Exorcist. Una serie que está basada en la saga de películas iniciada con la mítica El Exorcista (1973) de William Friedkin, una película que siempre me aterroriza cada vez que la veo y que está basada en la terrorífica novela de William Peter Blatty.

EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA”.

En Ciudad de México, el Padre Marcus Keane (Ben Daniels) avanza durante la noche por un peligroso lugar, se escuchan unos gritos desgarradores y el sacerdote eleva la mirada hacia un edificio donde vive un niño que ha sido poseído por un demonio. El buen sacerdote tratará de liberar al pequeño de tan tenebrosa carga pero el exorcismo no saldrá bien.

En Chicago, el Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) recibe la visita de una preocupada madre que le cuenta que en su casa están ocurriendo cosas extrañas y que el culpable de todo es un demonio. El sacerdote no cree en los demonios, lo que no se puede imaginar el Padre Tomas Ortega es el tenebroso encuentro que va a tener en el ático de esa casa con una presencia demoniaca.



En este mundo cada vez más tecnificado hay cada vez más personas que no creen en la existencia de criaturas sobrenaturales pero yo me pregunto ¿Y si esas criaturas fueran reales y los demonios pudieran arruinar nuestra existencia? ¿Y si esos demonios pudieran poseer nuestros cuerpos y convertirnos en simples marionetas? The Exorcist nos ha ofrecido hasta ahora unos estupendos capítulos que te mantienen en tensión desde el primer minuto hasta el último, la serie tiene escenas muy terroríficas como la del ático o la del exorcismo del niño por ejemplo y cuenta ademas con un estupendo reparto con actores que me gustan mucho como Alfonso Herrera y con actrices como Hannah Kasulka que ha supuesto para mi todo un descubrimiento.






Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Uy, uy, uy que miedo.
    El exorcista es una de esas películas que nunca podré ver sin taparme los ojos. La he visto en serio, de sentarme y prestar atención creo que una vez, pero en cuanto la niña empieza a estar poseída no puedo, solo la escucho. Aunque esto no ha evitado que me coma alguna escena desagradable en anuncios o por Internet.
    Esta serie, que no es para mí como podrás ver, parece que está muy bien hecha y espero que no defraude a los amantes de los demonios y posesiones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo unas ganas horribles de empezar a ver esta serie, me encanta todo lo que tenga que ver con miedo o terror. Este verano, sin duda, va a estar tachada de mi lista de pendientes.
    ¡Qué ganitas!

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi la verdad es que esta serie me sorprendió mucho y me enganchó bastante, así que espero que, cuando la veas, te enganche tanto como a mí :)
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!