In My Mailbox (56)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
https://www.instagram.com/p/BLUBIT2gmCh/?taken-by=thebest_readyet
Pertenecen a las dos primeras partes de la trilogía protagonizada por unos niños con habilidades extraordinarias que son perseguidos por unos monstruosos villanos que buscan la inmortalidad a costa de vidas ajenas. La primera parte ha sido adaptada al cine por Tim Burton y puedes leer la reseña del primer libro AQUÍ (la segunda parte se publicará mañana)

La subiré al IG de @thebest_readyet esta tarde
Novedad de la editorial Minotauro que además acaba de ganas el Premio Minotauro 2016. Ambientada en el Londres de 1871, mezcla aventuras, misterio y fantasía mientras reinterpreta varias leyendas y en la que aparecen personajes tan conocidos como Hans Christian Andersen e incluso Nikola Tesla, Buffalo Bill y hasta una reinterpretación de Caperucita Roja, entre otros. Estoy deseando empezar a leerlo, la verdad.

¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!