In My Mailbox (55)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
https://www.instagram.com/p/BK6MiWfgGZf/?taken-by=thebest_readyet
Para aquellos que no lo sepan aún (lee esto con cuidado si no has leído toda la saga de Harry Potter), se trata del guión de la obra de teatro que se estrenó este año exclusivamente en Londres en la que se cuenta una historia sobre la descendencia de Harry Potter, a quienes pudimos conocer brevemente en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. 
Por lo tanto, se le considera "el octavo libro de HP", a pesar de que no es un libro, pero bueno, ya entraré en detalles y profundizaré en lo que me pareció esta historia en su reseña, que publicaré en los próximos días. Por ahora, un adelanto: 3 de 5 y siendo generosos.

https://www.instagram.com/p/BLB7KbQAAg_/?taken-by=thebest_readyet
Lo compré cuando fui a por el de HP, principalmente porque me llaman la atención los libros con muchas páginas y al no conocer nada sobre el libro se abría todo un mundo de posibilidades de si me gustaría o no, sería malo o bueno, etc.
La sinopsis promete ser algo así como "Gossip Girl llevado a libro en un mundo avanzado" y todo eso pero....En fin, habrá que esperar a mi reseña para contároslo todo ;)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    ¿No te gustó el de Harry Potter? A ver, soy consciente de que un 3 de 5 es una buena nota, pero no sé, todas las reseñas que he leído hasta ahora lo ponen de 4/5 para arriba. Tengo ganas de que lo reseñes para saber por qué jajajaja. Al otro le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme con él para mi cumpleaños.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seamos sinceros: como octavo libro, es una decepción; Harry Potter, y los fans, no nos merecemos esta historia como octavo libro; como obra de teatro funciona perfectamente (y hay muchas escenas que, si se realizan igual que se describen o de forma parecido, debe ser una pasada).
      Pero El Legado Maldito parece más un fanfic que algo "canon", y a mí me ha decepcionado en ese aspecto.
      Como siempre, parece que llevo la contraria a lo que piensa los demás blogueros xDDD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo el de harry potter, aunque me lo leí ya en ingles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo esperar mi padre a que saliera en español porque, si no, él no podría leerlo xDD La espera se me hizo muy larga (porque lo veía en CostCo todas las semanas, esperándome para que lo comprara xD), y ahora que lo he terminado, se me ha hecho un poco agridulce.
      Pero en fin...
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "El piso mil" aunque por ahí lo he visto con el título "La planta mil" que me lleva a confusión. De momento me espero a leer tu reseña ya que lo tienes en lista. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí El Piso Mil...MÉH xDD pero bueno, quizás a otras personas le guste más que a mí. Hasta aquí puedo leer :P
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!