In My Mailbox (57)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Esta semana ha estado un poco más completa en cuanto a libros (aunque realmente La Marea de Hielo me llegó la semana pasada, pero se me olvidó incluirlo en el IMM anterior), gracias también a la Andalucía Reader Con que se ha celebrado durante este fin de semana, y en el que me han tocado dos libros en dos días consecutivos a través de sorteos que se organizaron.
He sacado fotos improvisadas a los libros de esta semana y ya las iré subiendo "más bonitas" a Instagram jajaja. ¿Qué libros habéis conseguido esta semana? ¿Alguno que me recomendéis?

Cuarta parte de la saga de seis que viene a venderse como "Juego de Tronos para jóvenes pero con mucha más magia", aunque si le quitas lo de Juego de Tronos, se queda más cercano a la realidad. No es una saga que me guste "demasiado", ya que es un poco más de lo mismo, pero me gusta lo suficiente como para seguir leyéndola; no sé, no he llegado a conectar tanto como otros lectores que conozco. ¿A vosotros qué os parece esta saga?


Me gustan mucho este tipo de historias, donde hay magia a montones, brujas y otras criaturas fantásticas como espíritus, duendecillos y trasgos. Estoy actualmente en una LC de este libro con varias chicas blogueras, por lo que la reseña se retrasará un poco, y me estoy obligando a leer más lento que de costumbre aunque me cuesta, porque la verdad es que el libro engancha mucho desde el principio y no quiero que se acabe; además, creo que sólo habrá un libro de esta serie y no quiero :(



La novela más reciente del autor (Cielo Rojo, Hyde, La Puerta Oscura...) en el que sigue en su línea de suspense, asesinatos y demás, pero esta vez con un parecido a la novela Nerve, en el que un grupo de cuatro jovenes son forzados a jugar a un juego en su móvil y hacer "pruebas" bajo amenaza y chantaje. Si no hacen lo que les piden, secretos y otras cosas comprometidas saldrán a la luz. O serán asesinados, depende de cómo le pille al dueño del juego. Lo leí bastante rápido, y me guardo mis impresiones para la reseña, a publicarse en los próximos días.
Tuve la oportunidad de conocer al autor, y que me firmara los libros que tengo de él, ayer en la AndReaderCon donde participó en una charla para desmentir la frase "los jovenes no leen" junto a Alba Quintas (La chica del león negro), Ro (del blog Estantería compartida) y (creo que se llamaba) María, coordinadora del evento. 
Sobre David Lozano debo decir que me cayó genial porque es muy divertido y espontáneo, y siempre que decía algo levantaba carcajadas entre el público. También se hizo fan de mí y mi velocidad lectora, pues le dije que Valkiria me lo había leído en apenas 2 horas y que llevo leído en estos diez meses 182 libros jajaja


Un MiddleGrade novedad de Océano Gran Travesía en la que un chico busca pistas sobre la misteriosa desaparición de su padre, extrañamente relacionada con unos escarabajos más grandes e inteligentes que la media, tras los cuales va una villana icono de la moda y siniestra.
Puedes leer la reseña completa AQUÍ


Éste fue uno de los dos libros que gané en sorteos en la AndReaderCon; quería llevarme Yo, Simon, Homo Sapiens, pero justo antes que me tocara a mí, se lo llevó otra chica, y me quedé con este pues la otra opción era Este libro es gay y no me llamaba tanto la atención.
Trata sobre una chica con ansiedad social que, cuando conoce al amigo de su hermano, siente una conexión tal que la empuja a querer cambiar su estilo de vida. No sé si será muy de mi estilo por eso del elemento romántico que parece que será el motor de la trama, pero lo de contar con una protagonista con ansiedad social suena lo suficientemente bien como para tener curiosidad por leerlo. Si lo habéis leído, ¿qué podéis decirme de este libro?


Ironías de la vida, ayer me tocó este libro (el que no quise en el sorteo anterior) en otro sorteo que se organizó; el destino parece que quiso que me lo llevara a casa, jajaja.
Este libro promete ser un libro inclusivo en el que se explican cosas sobre las diferentes sexualidades y orientaciones, de manera que todo el mundo abra su mente y sea más comprensivo y demás. Pero, por lo que he leído sobre el libro, no es demasiado inclusivo porque se limita sola y exclusivamente a gays y lesbianas (y bisexuales, más o menos), pero nada de pansexuales, asexuales (se toca por encima), no binariosm y básicamente se centra en los gays (hombres), por lo que igual no me parecerá tan completo y adecuado como quiere ser. Pero no terminaré de juzgar hasta que no lo haya leído realmente, por lo que toca esperar. ¿Qué pensaís, los que lo habéis leído?


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hola!!! De la saga de Morgan Rhodes por ahora solo he leído el primero y me ha gustado bastante como para seguir la saga, aunque odio eso de las comparaciones y mas con Juego de tronos.Arianwyn fue decmis últimas lecturas y lo he disfrutado mucho, me encanta todo lo que tiene que ver con magia :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido contigo en lo último jajaja. Así que si tienes libros de esa temática que recomendarme, ¡hazlo por favor!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me quiero leer unos cuantos, me gustan este tipo de entradas.
    Nos leemos
    Kis for you

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!