OJO. CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD 7X01.
EL REGRESO DE UNA GRAN SERIE.
“Tal vez la incógnita más estremecedora sea cuánto horror puede soportar la mente humana sin perder la facultad de lúcido raciocinio”. Cementerio de Animales de Stephen King.
Esta semana voy a hablaros de una serie que siempre he seguido con dedicación y cariño, me refiero a The Walking Dead, que acaba de empezar su séptima temporada con un capÃtulo brutal, emotivo y cruel. The Walking Dead se emite en España en el canal Fox.
NEGAN.
“Podéis respirar, podéis parpadear y llorar”. Negan en The Walking Dead.
TodavÃa estoy impactado tras el visionado de este capÃtulo en el que hemos visto como Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesina a Abraham (Michael Cudlitz) y a Glenn (Steven Yeun) con un bate de béisbol al que Negan llama Lucille. El primero en morir es Abraham, primero recibe un brutal golpe en la cabeza pero aún tiene fuerzas para incorporarse y decirle a Negan:
“Chupame la huevos”.
Negan lo remata sin compasión machacándole la cabeza y después de ello se acerca a Rosita y mueve el bate ensangrentado, ese sÃmbolo fálico con nombre de mujer, delante de su cara mientras le dedica unas crueles palabras.
El siguiente en morir es Glenn, primero recibe dos terribles golpes en la cabeza pero al igual que Abraham se incorpora y sus últimas palabras están dedicadas a Maggie, su amor:
“Maggie, te encontraré”.
Glenn es rematado también por Negan de un forma brutal y despiadada. Si el Gobernador me parecÃa un villano malvado y sin alma, Negan lo supera claramente, es un tipo retorcido y cÃnico, un psicópata que disfruta con el sufrimiento ajeno y un cobarde capaz de destrozar la cabeza de una persona con un bate de béisbol hasta convertirla en una pulpa sangrienta.
Negan somete a Rick Grimes (Andrew Lincoln) a todo tipo de vejaciones para quebrar su voluntad algo que finalmente consigue, espero que Rick se recupere y le dé su merecido a este canalla.
The Walking Dead ha regresado con un episodio potente y demoledor, la vida en la Tierra de los Muertos es muy dura, no solo has de defenderte de los impÃos zombis sino que también debes evitar caer en las manos de tipos tan despreciables como Negan.
Uno de los episodios más fuertes y crueles que he visto en la historia de las series, ya lo dijo Kirkman, nos estábamos acostumbrando a la calma y habÃa que hacer algo para solucionarlo. Buena entrada, y muy apropiada la cita de King.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la entrada. Saludos.
Eliminar