[Series] Arrow 5x06: El tenebroso Prometheus



OJO. SPOILERS DE LA SERIE ARROW.

NUEVA TEMPORADA Y NUEVOS VILLANOS.

Hoy voy a hablaros de una de mis series favoritas, me refiero a Arrow que nos está ofreciendo una estupenda quinta temporada que en España podemos disfrutar en el canal Calle 13. Tras cinco capítulos muy buenos, el 5x06 ha sido realmente magnífico. En el capítulo 6 de la quinta temporada Prometheus asesina a dos personas inocentes después de haber eliminado a un gran villano en el capítulo anterior, me refiero a Tobias Church. 

Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Curtis Holt (Echo Kellum) descubren que detrás de estos asesinatos se esconde un siniestro mensaje para Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell), Oliver y los suyos deben detener a Prometheus antes de que sus asesinatos continúen. 



EL ASESINO IMPASIBLE.

El capítulo 5x06 de Arrow es un estupendo episodio que te mantiene pegado al sofá desde el primer minuto hasta el último, Prometheus es un villano terrible y malvado, no tiene compasión como nos demuestra la escena en la que mata a una indefensa ama de casa ¿Cual es la causa de su odio hacia Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell)? ¿Quién es Prometheus, quién se esconde tras la mascara que usa este despreciable sujeto? Éste es uno de los grandes enigmas de la temporada.

Por otra parte, en los flashbacks de este episodio hemos conocido por fin a Konstantin Kovar y está interpretado nada más y nada menos que por Dolph Lundgren. Konstantin Kovar es un villano carismático y de poderosa presencia. 


El episodio 5x06 de Arrow brilla en muchos aspectos como la dirección, el montaje o el guión, me gustaría destacar la parte que transcurre en el metro de la ciudad y que es muy trepidante y emocionante. Arrow es una serie que sigo desde el primer capítulo emitido en el año 2012 y creo que las aventuras de Oliver Queen son perfectas para que la gente se evada de sus problemas diarios disfrutando de una serie tan estupenda como ésta.  





Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡No he leído nada pero me apasiona Arrow! De hecho la he dejado un poco aparcada pero sabiendo que una de mis series favoritísimas How to get away with murder va a dejar un parón hasta enero de 2017 pues tendré que tirar de series que no llevo al día para así no encontrarme desesperada.
    He de decir que el papelón que hace el actor de Oliver Queen no está pagado ¡NO HE VISTO PERSONAJE AL QUE LE PASEN TANTAS DESGRACIAS JUNTAS! De hecho ahora mismo me encuentro en la tercera temporada y como dicen que ahí bajaba un poco el nivel por eso lo dejé sobre el capítulo 16, más o menos sino recuerdo mal.
    ¡Gracias por aportar información aunque yo no la haya podido leer!
    Un saludín, te espero por mi blog ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Arrow es una de mis series favoritas y la sigo con devoción desde su estreno, allá por el año 2012. Saludos!!!!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!