In My Mailbox (60)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
Instagram: @thebest_readyet
La Sociedad de la Rosa, de Marie Lu
Segunda parte de la trilogía iniciada con Los Jóvenes de la Élite, continuamos las aventuras de Adelina y su hermana que huyen de diversas amenazas por tener habilidades que pueden hacerlas muy peligrosas. 
Lo compré el viernes y ya está leído. Mantiene ese estilo del primer libro que tanto me sorprendió para ser de la autora que es, por lo que es algo que se agradece. Y ya no puedo contar más, hasta que publique la reseña :P ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció?

Instagram: @thebest_readyet
Primera parte de una trilogía sobrenatural en la que hay fantasmas, Más Allá, demonios, vampiros...y en medio de todo, un chaval que acaba de descubrir que es el Viajero, con la capacidad de viajar entre el mundo de los muertos y el de los vivos; un puesto de poder que él no ha pedido y que desencadenará una serie de consecuencias bastante peligrosas. 
Me encantan los libros que son tochos, y esta trilogía lo es de manera individual; sumado a una trama que me ha resultado muy interesante, esta semana que empieza compraré las otras dos partes restantes. Me animé a leerlo tras haber conocido al autor en la Andalucía Reader Con, ya que sólo había leído 3 libros del autor y quería seguir descubriendo nuevos títulos.
Si no la conocéis, os la recomiendo, que además cada volúmen está a un precio bastante asequible (12€ y algo cada uno)




¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que el libro de David Lozano por lo poquísimo que cuentas tiene buena pinta, aunque me esperaré a tu reseña :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que no quería contar mucho sobre el libro jajaja
      Eso sí, me lo compré el mismo día de Halloween y la verdad es que fue una fecha muy acertada para leerlo :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo he leído hace poquito Los jóvenes de la Élite y me gustó muchísimo el planteamiento de la historia. Tengo unas ganas terribles de hacerme con la segunda parte de la trilogía para ver lo que ocurre a continuación.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien que descubrieras esa trilogía hace poco, porque la espera del segundo libro se te hizo corta, aunque cuando lo leas, se te hará algo larga hasta la llegada del desenlace jajaja
      Espero que te guste La sociedad de la rosa igual, o más, que Los Jóvenes de la Élite :D
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!