Reseña: Los Sin Rostro





Título: Los Sin Rostro
Autor: Derek Landy
Editorial: SM
Páginas: 354
Precio: 16,95 €
Saga Skulduggery Pleasant:
1. Detective Esqueleto (Reseña Aquí)
2. Jugando con fuego (Reseña Aquí)
3. Los Sin Rostro
4. Días Oscuros
5. Ataduras Mortales
6. La Invocadora de la Muerte
7. El Reino de los Malvados
8. La Última Batalla de los Hombres Cadáver
9. La muerte de la Luz
Lee el primer capítulo AQUI










Las Fuerzas del Mal parecen haber dado una tregua a Skulduggery y a su joven ayudante, Valquiria Caín; sin embargo, la tranquilidad no dura mucho y nuestros amigos deberán luchar contra la Diablería, una sociedad secreta muy peligrosa.
¿Saldrán ilesos de esta difícil misión? Una novela que, con humor y fantasía, nos ofrece grandes dosis de imaginación, misterio y aventura.

En la tercera parte de la saga de Skulduggery Pleasant, alguien se está encargando de matar a los pocos Teletransportadores que existen en el mundo. Además, Skulduggery y Valkiria Caín deberán evitar que los Sin Rostro entren a nuestro mundo para sembrar el caos. Con la misteriosa y problemática Diablería haciendo de las suyas por la ciudad, nuestros protagonistas no sabrán en quién podrán confiar y quién podrá traicionarles en cualquier momento. ¿Podrán resolver el misterio del asesinato de los Teletransportadores, y evitar la temida llegada de los Sin Rostro antes que sea demasiado tarde?

En esta ocasión, tendremos una sensación de desesperación al ver cómo Skulduggery y Valkiria tratan de lidiar con los obstáculos que se les presentan mientras todo a su alrededor parece girar en el más absoluto caos. Con todo el mundo actuando de forma extraña y, parece, que en contra de ellos, la responsabilidad de salvar al mundo, una vez más, de la fuerza destructiva e los Sin Rostro recaerá sobre los hombros de este carismático dúo. 

A partir de esta novela es cuando parece que las cosas empiezan a tomar un cariz más oscuro, más tenso. Comienza a notarse la evolución del escritor al desarrollar su mundo y sus personajes. Desarrolla muy bien la trama en esta parte, y comenzamos a entrever algunos secretos de personajes secundarios y conocer otros potenciales enemigos; además, el final deja con un cliffhanger difícil de superar.
La novela contiene momentos muy buenos, con escenas cómicas, acción, tensión, magia, fantasmas, monstruos, brujas, traiciones y peligros. Toda una amalgama de elementos que hacen de esta aventura algo que merece la pena leer. Además, el humor sarcástico de Skulduggery Pleasant es para echarle de comer aparte.
Los Sin Rostro es una continuación llena de momentos memorables, donde podemos ver las habilidades del autor como escritor. Una novela que tiene un poco de todo y con la que es imposible aburrirse.

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!