#LecturaConjunta: Cinder, de Marissa Meyer


¡Hola, readers!
Al inicio del curso escolar realizamos una Lectura Conjunta en la que participasteis varios de vosotros. Y ahora, antes de que finalice este 2016, queremos organizar otra más y esperamos que os unáis (si no, no será una "lectura conjunta" :P).

En esta ocasión, y para "celebrar" la vuelta a las librerías de las Crónicas Lunares, queremos leer Cinder, la primera parte de la saga.

Para participar en esta LC, hay pocos sencillos muy fáciles de seguir; os los dejo junto a los demás datos de interés a continuación:

· La LC dará comienzo el día 30 de noviembre, y finalizará el día 18 de diciembre.

· Para compartir nuestras impresiones y comentarios sobre el libro conforme vayamos leyendo, se usará el hashtag en Twitter #LCBESTCINDER y, si es posible, se mencionará a la editorial (@somosinfinitos); así será más fácil encontrarnos e ir comentando nuestros avances.

· Puedes sumarte a la LC en cualquier momento, no es obligatorio que empieces el mismo día 30, mientras termines, como muy tarde, el día 18 (aunque si no terminas ese día, no pasa nada). También puedes terminar antes de la fecha, pero procura no hacer spoiler a la hora de usar el hashtag por si hay alguien atrasado que aún no ha leído el libro.

· Si lo deseas, puedes hacer una entrada en tu blog o tuitear para compartir esta LC y que se apunte cuanta más gente mejor :)

· En principio no lo habrá pero, si lo preferís y se elige por mayoría, podemos crear un grupo de WhatsApp donde comentaremos nuestros avances e impresiones de una forma más cercana, sin descuidar el uso del hashtag en Twitter. Pero esta elección la dejo en manos de vosotros, los participantes :)

· ¡Ah! También sería un gran detalle si me siguieras en el blog y Twitter (y, si quieres, Instagram), me haría mucha ilusión compartir mis cosas literarias con más de vosotros :D

Si quieres participar en esta LC, deja un comentario abajo o menciona al blog en Twitter y haremos una lista aquí de los participantes con enlace a su respectivo blog o red social de preferencia. ¡Cuantos más, mejor!

Avance de la #LCBESTCINDER:

Del 30/11 al 7/12: Capítulos 1 al 16
Del 8/12 al 14/12: Capítulos 17 al 30
Del 15/12 al 18/12: Capítulos 31 al 38
O lo que es lo mismo: 2 capítulos por día, si lo preferís así. 

Lista de participantes:


Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! En Twitter ya te seguía y te acabo de seguir en el blog. Por supuesto que me apunto a la LC aunque me había prometido que no iba a leer más este año... Jaja
    El blog donde publicaré la reseña es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es y el Twitter desde el que petaré el hashtag es @AidaAisaya
    Por mí no hay problema en hace un grupo de WhatsApp ^^ No te sigo en instagram porque no tengo jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muuchas gracias por apuntarte y por seguirme :D
      ¿Y qué es eso de que no ibas a leer más en lo que queda de año? ¡Muy mal! No hay que dejar de leer jajaja Pero bueno, me alegra que rompas esa promesa por esta LC :P
      Te añado a la lista (que tenía que actualizarla con otros participantes) y estaré atento a tus tuits :D Si veo que lo de Whatsapp os interesa, me pondré en contacto por MD en Twitter para gestionarlo todo.
      Que disfrutes la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  2. En twitter ya te seguía y ahora también en e blog, mi blog es neverrainsforever91.blogspot.com.es y me apunto a la lectura conjunta como ya te dije por twitter :)
    Lo de el grupo de whatsapp me parece una buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Muchas gracias!
      Viendo que lo de Whatsapp va a tener cierto éxito, seguramente pronto contacte con vosotras vía MD jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también me apunto que ya es hora de leer esta saga, a ver si está tan bien como la gente dice por ahí.
    Me tienes más que fichada así que ya sabes donde encontrarme.
    Y el grupo de whatsapp me parece bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es el espíritu! XD
      Te apunto a la lista, y la semana que viene comenzamos a darle caña al libro :P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Ya te había dicho por Twitter (@AstridLz) que me apunto sí o sí haha. Ya por fin pude conectarme y leer los detalles. No me retracto eh. Lo del grupo en WhatsApp, me parece una estupenda idea :D
    Mi blog es: http://narradoraliteraria.blogspot.com para que lo agregues al lado de mi nombre ^^
    Ya hablaremos vía MD hahah
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perfecto entonces. Así me gusta, lectoras con valor que no se echan atrás! jajajaja
      Te añado a la lista; estate pendiente a Twitter, porque voy a contactar con los participantes para crear el grupo de Whatsapp (ya sabía yo que al final lo haríamos XD)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!