In My Mailbox (61)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

https://www.instagram.com/p/BMj9jrxAgYd/?taken-by=thebest_readyet
Tercera y penúltima parte de la saga de retellings con un giro de ciencia ficción a varios cuentos clásicos de princesas "Disney". Bajo mi punto de vista, Cress es la mejor parte de la saga hasta ahora; y puedes leer la reseña completa de este libro y los anteriores aquí.

https://www.instagram.com/p/BMuQx2LgNFL/?taken-by=thebest_readyet
Una novela contemporánea de autora debut que cuenta la historia de cuatro hermanos que se pelean por una herencia a causa de un accidente inesperado. Un planteamiento interesante con una gran variedad de temas introducidos en la historia y personajes bien elaborados pero...¿está a la altura? Puedes leer la reseña completa para salir de dudas.

https://www.instagram.com/thebest_readyet/
Se trata de una reedición de la colección de clásicos de la editorial Anaya, y viene en una edición tan bonita (además de ser tapa dura, contiene ilustraciones originales y material inédito; con un precio bastante bueno, por cierto) que no me pude resistir jajaja. Alicia me puede. 

https://www.instagram.com/thebest_readyet/
Al fin llega la tercera y última parte de la trilogía de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Aunque parece que no será el final de este universo, pues el autor comenzará a sacar a partir del año que viene, otra trilogía que actuaría como secuela de ésta. Estoy deseando leerlo para ver cómo termina y así pensar qué camino o enfoque podría tomar la nueva saga. 


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones. Me encanta la reedición de Alicia, es preciosa. Y ya si dices que está a buen precio, le echaré un vistazo :) Y los funkos también son adorables jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son las dos historias de Alicia (El País de las Maravillas y A través del espejo), en tapa dura, con ilustraciones y material adicional, a 12,95€. La verdad es que está muy bien de precio :)
      Los Funko son mi pequeña obsesión jajaja Estoy esperando a Diciembre, que habrá en la tienda donde los compro nuevos Pops de Harry Potter (me interesan Ojoloco Moody y Bellatrix Lestrange) jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta Crónicas Lunares *-*

    Y las ediciones preciosas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tenía muchas ganas de que relanzaran la saga de Crónicas Lunares con las portadas originales. Ahora solo falta que relancen también Trono de Cristal jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Continuación y final de saga, qué bien!
    Crónicas lunares lo tengo pendiente y no creo que lo empiece pronto, lo mismo que el segundo de Miss Peregrine.
    Y con Alicia tengo un problema, me atraen mucho las diferentes ediciones del cuento pero nunca he podido terminar la historia. Es tan irreal que termino dejándola. Tengo la edición ilustrada por Benjamin Lacombe y me compraría más, pero creo que no sería muy normal.

    Y déjame darte un poco de envidia, me he comprado Harry Potter y la cámara secreta! mañana tengo que ir a buscarlo a correos jejeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Recuerda que tenemos pendiente organizar una LC, y Cinder es una de las dos opciones; quizás sea una buena oportunidad para que te pongas con la saga ;)
      ¿Tienes la Alicia de Lacombe....? Te odio. Y lo sabes xDD
      De hecho creo que te odio más por eso que por tener HP2 ilustrado jajaja Yo me lo compraré o en Diciembre, o ya para Reyes, porque en estas semanas tengo que comprar un videojuego, libros y tal, y no me corre "tanta prisa" el de HP (me compré HP1 casi al poco de salir, y aún no lo he leído; matadme, lo merezco)
      Saludoooos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!